umd emulator en firmware 2.60

Delroy escribió:Pues ¿qué quieres que te diga?, yo si no veo pruebas de esto que acabas de decir no me lo creo.
A los dos dias del downdater se creo un hilo en scene tratando el tema, solo tienes que buscarlo y leertelo, habia gente a la que si le funcionaba y otra a la que le dejaba psp de pisapapeles ;-)

Salu2!
egarrote escribió:A los dos dias del downdater se creo un hilo en scene tratando el tema, solo tienes que buscarlo y leertelo, habia gente a la que si le funcionaba y otra a la que le dejaba psp de pisapapeles ;-)

Salu2!

No, si ese hilo me lo leí de arriba a abajo. También se puede observar ahí que nadie de los que dijeron que les funcionaba aportó pruebas de ello, y bien que se pidieron.
Lo que tengo claro es que si la mayoría de "gurús" de la scene (0okm, Dark_Alex) dicen que no se puede, pues me los voy a creer antes a ellos que a un usuario anónimo de un foro que dice que le funciona y no aporta ninguna prueba.
Saludos
bpSz escribió:
¿En cualquier caso de que serviría? Solo lo veo útil para los que tenga la placa TA-082. Para el resto de mortales con placas normales y un firmware no superior a 2.6 esto no nos valdría de nada. (para los que tengan 2.7, 2.71 o 2.8 tampoco valdría de nada)

Primero porque el fallo en firmwares superiores ya está corregido y segundo por lo de siempre: si ya conocemos perfectamente como trabaja la versión 1.5, e incluso podemos crear "custom firmwares" basados en este firmware, ¿¿¿¿para que migrarar a 2.6???? Habría que reconvertir todo el homebrew de 1.5 a 2.6, vamos que no es cosa de un día ni mucho menos y es contraproducente porque encima de "perder el tiempo" no conseguimos absolutamente nada que no hayamos conseguido ya por el FW 1.5.

Así que, REPITO, esto solo tiene utilidad para los que tienen la placa TA-082 y aún así pienso que para éllos sería más interesante trabajar en un downgrader funcional más que en un ISO Loader.

A todo esto el UMDEmulator este modificado tiene todas las PRX redireccionadas a la flash?? de ser así con este homebrew se podría cargar todos los juegos que requieran 2.6, al menos es un respiro para los que tengan TA-082 (aunque yo no dudaría en deshacerme de élla lo antes posible XD)

saludos!

Si se consigue tener lo mismo que en 1.5 en la 2.6 y sin necesidad del gta, te digo que la mayoria de las personas actualizarian porque no haria falta emular muchas prx y ocuparian menos los loaders

Salu2
Delroy escribió:
No, si ese hilo me lo leí de arriba a abajo. También se puede observar ahí que nadie de los que dijeron que les funcionaba aportó pruebas de ello, y bien que se pidieron.
Lo que tengo claro es que si la mayoría de "gurús" de la scene (0okm, Dark_Alex) dicen que no se puede, pues me los voy a creer antes a ellos que a un usuario anónimo de un foro que dice que le funciona y no aporta ninguna prueba.
Saludos

Mirar chicos esas 16 PSPs no son mias son de jente que me ha pedido el favor, conocidos de conocidos osea jente que ni conozco y por supuesto no voy a comprar una para grabarte el video, si me viene otra psp lo hare.

AH! por cierto Dark_Alex nunca dijo que no fuera compatible lee bien y sabras por que lo digo, Dark dijo lo de esas placas por que esas placas son incompatibles con el UP y en caso de cagarla no hay vuelta atras de momento esto no lo digo yo lo dice el y si buscais un poco lo encontrareis.

Tambien si buscais un poco por la red vereis jente que me ha preguntado si de verdad podria hacer el downgrade que no se fiaban y yo les recomende que lo hicieran aun teniendo esa dichosa placa y salio todo perfecto.

Si lees un poco mis post en la scene veras que no posteo chorradas sin motivo y cuando digo algo lo digo con conocimientos necesarios para decirlo, pero cada cual es mayorcito para hacer lo que le de la gana con su psp, quien save alomejor a sido suerte mia pero me parece una coincidencia aplastante.

Pd:Uso un pack hecho que viene con un instalador que te va guiando.

Un saludo.
En ningún momento he dicho que estés diciendo ninguna chorrada, eso por supuesto, si se ha entendido así discúlpame. Sólo digo que yo no estoy dispuesto a arriesgar mi psp si no me demuestran que es posible, ya que, a parte de en esta página, no he visto en ningún otro sitio a nadie que la haya podido downgradear con éxito.

Por cierto, ¿nadie ha probado el UMD Emulator?¿os pide apretar botones o sólo sale al e-loader? Porque es lo que he dicho antes, según el código fuente debería pedir apretar un botón y a mí no me lo hace.
Saludos
Pues mira zarpo, o eres el tio con mas suerte del mundo, o el mas mentiroso........... espero que sea lo primero. Yo he he bajado de version unas 12 PSP's con el instalador Xtrusion, de las cuales todas me fueron bien excepto, la unica TA-082 que habia(que por cierto es una de las dos que yo tengo, las desmas son de personas que me han dejado que lo haga). Me fie de la gente que en ese hilo "famoso" decian que lo habian conseguido. Ahora mismo tengo un bonito pisapapeles ocupando sitio. Y la norma que sigo ahora mismo, es que mientras nadie y he dicho NADIE ponga pruebas contundentes no me creo que se puedan downgradear las TA-082. Espero que puedas poner un video para demostrarnos lo equivocado que estoy. Un saludo a todos.
No pasa nada , es normal que no quieras arriesgar un aparato de unos 200 € y si encima ahora hay un UMD Emulator pues mas motivo para no downgradear, ahora solo falta que Dark_Alex saque su Daxziso para 2.60.

Weno yo tenia que decir esto por que por mi parte todo salio OK.

De todas maneras Dark Alex nunca dijo que no era compatible lo desaconsejo por que no eran compatibles con el UP y por que Ookm le dijo que podia haber problemas con esas placas.

Un saludo.

Edito: Yo no me fie de nadie si tienes un pisapapeles lo siento por ti yo con esto no animo a la peña que se downgrade es mas mas como he dixo antes puede que aya tenido mucha suerte pero a mi me ha ido todo con una MS de 32 megas guarros lo he ido haciendo y ya he downgradeado muchas.

Yo he sacrificado 2 psps haciendo pruebas y se lo que es tener dos pisapapeles es mas a mi cuando me traian TA-82 les decia que es posible que murieran en el intento y que no me responsabilizaba de nada pero chico salio ok que quieres que te diga si me quieres creer bien y si no tambien yo no gano nada de nada con esto a mi le la SU**

Has probado quitarle la bateria o hacer un hard_reset.?

Dejaste la consola hasta que se reinicio sola aunque se tirara 5minutos pillada?.

Un saludo.
zarpo escribió:No pasa nada , es normal que no quieras arriesgar un aparato de unos 200 € y si encima ahora hay un UMD Emulator pues mas motivo para no downgradear, ahora solo falta que Dark_Alex saque su Daxziso para 2.60.

Weno yo tenia que decir esto por que por mi parte todo salio OK.

De todas maneras Dark Alex nunca dijo que no era compatible lo desaconsejo por que no eran compatibles con el UP y por que Ookm le dijo que podia haber problemas con esas placas.

Un saludo.

Edito: Yo no me fie de nadie si tienes un pisapapeles lo siento por ti yo con esto no animo a la peña que se downgrade es mas mas como he dixo antes puede que aya tenido mucha suerte pero a mi me ha ido todo con una MS de 32 megas guarros lo he ido haciendo y ya he downgradeado muchas.

Yo he sacrificado 2 psps haciendo pruebas y se lo que es tener dos pisapapeles es mas a mi cuando me traian TA-82 les decia que es posible que murieran en el intento y que no me responsabilizaba de nada pero chico salio ok que quieres que te diga si me quieres creer bien y si no tambien yo no gano nada de nada con esto a mi le la SU**

Dejaste la consola hasta que se reinicio sola aunque se tirara 5minutos pillada?.

Un saludo.

Zarpo, tu no has downgradeado placas TA-082 reales...

has downgradeado placas en las que pone IC-1003 ;)

Me baso en esto :

http://0okm.blogspot.com/2006/07/psp-hw-ver-spotlight-for-fw2526-v101.html

al parecer no porque ponga IC-1003 tiene que ser TA-082.
Para ello 0okm creo este homebrew, que diferencia la placa TA-082 de las antiguas ;)

Esto explicaria porque algunas "Ta-082" di han sido downgradeadas ;)

echale un vistazo

salu2!
zarpo escribió:Edito: Yo no me fie de nadie si tienes un pisapapeles lo siento por ti yo con esto no animo a la peña que se downgrade es mas mas como he dixo antes puede que aya tenido mucha suerte pero a mi me ha ido todo con una MS de 32 megas guarros lo he ido haciendo y ya he downgradeado muchas.

Un saludo.

Lo hice lo mismo que en las demas que me salio bien, cuando vi que tardaba mucho me fije en la pantalla y estaba apagada, la deje 15 minutos con reloj en mano y nada de nada. Y como me ha pasado a mi le han pasado a muchos. Y vuelvo a lo mismo, si tu has conseguido que 16 psp les haya funcionado, pues me alegro. Pero eso si, con poner que se lo has hecho a 16 psp ten cuidado, porque lo unico que puedes hacer es inducir a la gente a que pruebe, cuando todavia NADIE ha puesto pruebas de se haya conseguido. Un saludo.
Bueno Black pues entonces me lo he jugado a la loteria y he salido gando pero no quiero que la peña piense que estaba mientiendo o que me lo estaba inventando, tu sabes que yo no soy asi. gracias por esa info que desconocia.

Un saludo.
zarpo escribió:Bueno Black pues entonces me lo he jugado a la loteria y he salido gando pero no quiero que la peña piense que estaba mientiendo o que me lo estaba inventando, tu sabes que yo no soy asi. gracias por esa info que desconocia.

Un saludo.

ya ;)

era solo para aclararlo ;)

sabes que yo te creo, y por eso he buscado una explicacion logica

salu2!
Muchas Gracias tio, Ahora mismo me voy a comprar unos cupones de la once jejej lo mismo me toca algo [qmparto] .

Weno a alguien le a tirado ya el umemulator?.

Un saludo.
zarpo escribió:Muchas Gracias tio, Ahora mismo me voy a comprar unos cupones de la once jejej lo mismo me toca algo [qmparto] .

Weno a alguien le a tirado ya el umemulator?.

Un saludo.

jajaj. Mira ver di tienes la posibilidad y pruebas el homebrew del link ke puse, a ver si realmente eran TA-082 y salimos de dudas xD
Pues parece ser que el código que he puesto antes no estaba metido en el UMD emulator. Este programa parece que sólo monta la imagen, que es lo que pasa al ejecutarlo.
El código parece ser que es de otra aplicación que todavía no ha sacado, o lo pone ahí para que lo probemos compilándolo nosotros mismos.
Saludos.
Voy a ver si puedo localizar a alguna persona, es que como me puse en plan fabrica (por supuesto sin cobrar un pavo) amigos de amigos de amigos y claro a ver si ahora localizo a alguien para que lo pruebe o hago el llamamiento en el foro para que alguien que tenga una supuesta TA-82 downgradeada y lo compruebe, que wapo ahora se que la loteria te puede tocar.

Un saludo.
Como quedo el tema? Lo ha conseguido alguien ya?
Wenas, tras llegarme una psp de Japon esta tiene el nuevo Hardware, comprobado con el programita de 0okm y no quiero hacer un downgrade para evitar un ladrillo .

Tengo el Gta con el bug si no no podria haber hecho esta comprobacion y quisiera poder cargar algun backup a traves del programa UMD Emulator for FW2.60 w/ eLoader(GTA) - v0.03 by 0okm.

He probado varias a ver si podia cargar unas isos y tras leer la ms unos segundos vuelve al Eloader.

¿Esto se tiene que aplicar en algun sitio?

SceUID fd = sceIoOpen("disc0:/xxx", PSP_O_RDONLY, 0777);
sceIoLseek32(fd, offset, PSP_SEEK_SET);
sceIoRead(fd, buffer, size);
sceIoClose(fd);

sceKernelLoadExec("disc0:/PSP_GAME/SYSDIR/BOOT.BIN", ¶m);

Espero alguien me pueda ayudar ya que tras bucar y leerme todo el hilo no me ha quedado claro que tengo que hacer.
Gracias de antemano.
El programa todavía no carga nada, sólo monta la imagen. No sé yo si esto llegará a buen puerto puesto que parece que ahora 0okm está metido en el downgrader y ha dejado de lado este programa.
Saludos.
Gracias, porque no estaba seguro si funcionaba y yo ya estaba ilusionado es que siendo version 0.03 aun queda para mucho.

He leido sobre el posible downgrade pero parece que se esta haciendo para las 2.5. :( , esperemos que tambien salga para las 2.6 ( me refiero al downgrade para placas con nuevo hardware) o avance este iso loader.

Al menos con el Eloader puedo cargar emuladores y otros programas. :p
68 respuestas
1, 2