A los dos dias del downdater se creo un hilo en scene tratando el tema, solo tienes que buscarlo y leertelo, habia gente a la que si le funcionaba y otra a la que le dejaba psp de pisapapelesDelroy escribió:Pues ¿qué quieres que te diga?, yo si no veo pruebas de esto que acabas de decir no me lo creo.
egarrote escribió:A los dos dias del downdater se creo un hilo en scene tratando el tema, solo tienes que buscarlo y leertelo, habia gente a la que si le funcionaba y otra a la que le dejaba psp de pisapapeles
Salu2!
bpSz escribió:
¿En cualquier caso de que serviría? Solo lo veo útil para los que tenga la placa TA-082. Para el resto de mortales con placas normales y un firmware no superior a 2.6 esto no nos valdría de nada. (para los que tengan 2.7, 2.71 o 2.8 tampoco valdría de nada)
Primero porque el fallo en firmwares superiores ya está corregido y segundo por lo de siempre: si ya conocemos perfectamente como trabaja la versión 1.5, e incluso podemos crear "custom firmwares" basados en este firmware, ¿¿¿¿para que migrarar a 2.6???? Habría que reconvertir todo el homebrew de 1.5 a 2.6, vamos que no es cosa de un día ni mucho menos y es contraproducente porque encima de "perder el tiempo" no conseguimos absolutamente nada que no hayamos conseguido ya por el FW 1.5.
Así que, REPITO, esto solo tiene utilidad para los que tienen la placa TA-082 y aún así pienso que para éllos sería más interesante trabajar en un downgrader funcional más que en un ISO Loader.
A todo esto el UMDEmulator este modificado tiene todas las PRX redireccionadas a la flash?? de ser así con este homebrew se podría cargar todos los juegos que requieran 2.6, al menos es un respiro para los que tengan TA-082 (aunque yo no dudaría en deshacerme de élla lo antes posible )
saludos!
Delroy escribió:
No, si ese hilo me lo leí de arriba a abajo. También se puede observar ahí que nadie de los que dijeron que les funcionaba aportó pruebas de ello, y bien que se pidieron.
Lo que tengo claro es que si la mayoría de "gurús" de la scene (0okm, Dark_Alex) dicen que no se puede, pues me los voy a creer antes a ellos que a un usuario anónimo de un foro que dice que le funciona y no aporta ninguna prueba.
Saludos
zarpo escribió:No pasa nada , es normal que no quieras arriesgar un aparato de unos 200 € y si encima ahora hay un UMD Emulator pues mas motivo para no downgradear, ahora solo falta que Dark_Alex saque su Daxziso para 2.60.
Weno yo tenia que decir esto por que por mi parte todo salio OK.
De todas maneras Dark Alex nunca dijo que no era compatible lo desaconsejo por que no eran compatibles con el UP y por que Ookm le dijo que podia haber problemas con esas placas.
Un saludo.
Edito: Yo no me fie de nadie si tienes un pisapapeles lo siento por ti yo con esto no animo a la peña que se downgrade es mas mas como he dixo antes puede que aya tenido mucha suerte pero a mi me ha ido todo con una MS de 32 megas guarros lo he ido haciendo y ya he downgradeado muchas.
Yo he sacrificado 2 psps haciendo pruebas y se lo que es tener dos pisapapeles es mas a mi cuando me traian TA-82 les decia que es posible que murieran en el intento y que no me responsabilizaba de nada pero chico salio ok que quieres que te diga si me quieres creer bien y si no tambien yo no gano nada de nada con esto a mi le la SU**
Has probado quitarle la bateria o hacer un hard_reset.?
Dejaste la consola hasta que se reinicio sola aunque se tirara 5minutos pillada?.
Un saludo.
zarpo escribió:Edito: Yo no me fie de nadie si tienes un pisapapeles lo siento por ti yo con esto no animo a la peña que se downgrade es mas mas como he dixo antes puede que aya tenido mucha suerte pero a mi me ha ido todo con una MS de 32 megas guarros lo he ido haciendo y ya he downgradeado muchas.
Yo he sacrificado 2 psps haciendo pruebas y se lo que es tener dos pisapapeles es mas a mi cuando me traian TA-82 les decia que es posible que murieran en el intento y que no me responsabilizaba de nada pero chico salio ok que quieres que te diga si me quieres creer bien y si no tambien yo no gano nada de nada con esto a mi le la SU**
Has probado quitarle la bateria o hacer un hard_reset.?
Dejaste la consola hasta que se reinicio sola aunque se tirara 5minutos pillada?.
Un saludo.
zarpo escribió:Bueno Black pues entonces me lo he jugado a la loteria y he salido gando pero no quiero que la peña piense que estaba mientiendo o que me lo estaba inventando, tu sabes que yo no soy asi. gracias por esa info que desconocia.
Un saludo.
zarpo escribió:Muchas Gracias tio, Ahora mismo me voy a comprar unos cupones de la once jejej lo mismo me toca algo .
Weno a alguien le a tirado ya el umemulator?.
Un saludo.