UMD Emulator no va

wenas tengo una psp y cuando kiero entrar en el umd emulator se me keda la pantalla negra y se apaga, he probado otros como el fast loader y si entra y me carga las backups pero para cargar akellas q precisan 2.xx me pasa ese problema a q es debido ? tiene arreglo ?
a un amigo tambien le pasa, su tarjeta es una memory 2 GB de Sony, y siempre q intenta cargar UMD emulator se queda pillada y se apaga.

Joe con mi memory sandisk 1 Gb lo carga perfecto, menudas mierdas son estas Sony [tomaaa]
Yo tb tengo la de 1Gb y tb he probao le dev hook GL y tampoco me va :(
algien me puede hechar una mano esque me compre la psp y cuando la abri lo de umd no fucionava ¿que puedo hacer?
No creo que esten capadas no? :O
Odin_R escribió:Yo tb tengo la de 1Gb y tb he probao le dev hook GL y tampoco me va :(

Intenta especificar un poco más, ser más claro y conciso.
campeon escribió:algien me puede hechar una mano esque me compre la psp y cuando la abri lo de umd no fucionava ¿que puedo hacer?

macho, tu tines firmware 1.52+...aver si teinformas un poquito..

pd: si me equivoco y tienes 1.5 me callo:p
Yo tengo el Umd emulator 8.0c y no me iba al principio pero era porque tenia mal creadas y colocadas las carpetas y el programa no encontraba las carpetas y archivos necesarios. Mira a ver si es por eso...Por cierto, yo tengo una memory stick pro duo high speed de sony de 2gb y funciona el umd emulator, osea que problema de la memory no es...Saludos.
7 respuestas