UMD_emulator v8.c(aparte)MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode

1, 2, 3
de nada friends,yo de todos los packs,me quedo con este,hasta que no pueda cargar algun game,y otro si lo haga,me quedo con este

salu2 friends [ginyo]
redshock escribió:de nada friends,yo de todos los packs,me quedo con este,hasta que no pueda cargar algun game,y otro si lo haga,me quedo con este

salu2 friends [ginyo]

redshock, quiero jugar con mi UMD orignal del GTA en mi PSP 1.50. Tengo instalado el MPH Game Loader y el UMD Emulator, pero no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer. ¿Alguien me explica por favor?
Solo tienes que ejecutar el MPHGameLoader
haber si me podeis alludar que no me entero.

he copiado las carpetas de la primera descarga en la raiz de la memory

pero no se donde meter la iso del budokay

no hay carpeta isos
lelillo escribió:haber si me podeis alludar que no me entero.

he copiado las carpetas de la primera descarga en la raiz de la memory

pero no se donde meter la iso del budokay

no hay carpeta isos

tienes que tener en la raiz dee la ms,una carpeta llamada ISO,y ahi meteis las isos,ok?

salu2 [pos eso]
MacGyver escribió:Solo tienes que ejecutar el MPHGameLoader

Pero así lo único que consigo es que la pantalla se ponga en negro y me salga "Loading game..." y ahí se queda. ¿Hay que esperar mucho para que cargue?
NSM escribió:
Pero así lo único que consigo es que la pantalla se ponga en negro y me salga "Loading game..." y ahí se queda. ¿Hay que esperar mucho para que cargue?

Pues no hay que esperar casi nada, seguramente es que tienes mal instalado el MPHGameLoader,
Pues nada, he formateado la MS, he instalado el último pack de redshock (UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode) y nada, me sigue sin tirar el UMD.

¿Que pasos tengo que seguir?
es muy facil, solo tienes que meter en la raiz la carpeta MPHGameLoader, y las carpetas MPH1~1% y MPH ... 1 en PSP/game/ Despues metes el juego en UMD, ejecutas el MPHGameLoader y a jugar

salu2
MacGyver escribió:es muy facil, solo tienes que meter en la raiz la carpeta MPHGameLoader, y las carpetas MPH1~1% y MPH ... 1 en PSP/game/ Despues metes el juego en UMD, ejecutas el MPHGameLoader y a jugar

salu2

Ok, y la carpeta UMDEMULATOR ¿la pongo también en la raiz?

PD: Muchas gracías por la ayuda tío, así da gusto ;)
NSM escribió:
Ok, y la carpeta UMDEMULATOR ¿la pongo también en la raiz?

PD: Muchas gracías por la ayuda tío, así da gusto ;)

Si tambien va en la raiz, aunque no lo necesitaras para jugar al GTA desde el UMD, el UMDEMULATOR es solo para las isos que tengas en la tarjeta de memoria

salu2
exacto,para umd,s que necesiten firm no superior a 2.0,con el mphgl,se lo traga,

salu2
Mu guay el pack.

Hacia tiempo q no trasteaba con la PSP y ha sido bajarlo,meterlo y probar el Dragon Ball.

Gracias compi.
para mi,de todos los que hay,es el que mas me mola,hay muchos si,pero hasta que no me rule uno que con otro si valla,no me cambio

salu2
113 respuestas
1, 2, 3