UMD_emulator v8.c(aparte)MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode

1, 2, 3
UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix LighForce(hibrid flash firm 2.0/2.5)+fix sleep-mode (gta spanish)(COMPLETO)::::..

compatible con gta(spanish)(dbzsb)(exit)y futuros:::.....

http://www.megaupload.com/?d=X81IQ38N

UMD_emulator v8.c(mod-real madrid+himno)+MPH_GameLoader 1.1+fix dbzb+fix sleep-mode (gta spanish)

http://www.megaupload.com/?d=OLUV1FZW

mod audio-visual redshock, visual background by ArriDJ(thanks)

(((( IMPORTANTE..NO LOS CONJUNTEIS,SI NO DA MUCHOS PROBLEMAS CON ISOS )))[/

que lo disfruteis

para los que tengan problemas de uso exdt y el nuevo UMD EMULATOR:::::.......

tienes que instalarte en el pc el exdt,

requisitos:

.NET Framework 2.0

http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=en

Extension XDT 0.2.1 [3MB]
http://www.megaupload.com/es/?d=46VS8X83

todos los ripkits exdt actualizados a dia de 12.03.06::...

http://www.megaupload.com/?d=BGCYWC67

y los ripkit a la carpeta c/archivos de programa/SiirLabs/exdt/data

UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode,compatible con gta(spanish)(dbzsb)(exit)y futuros:::.....(flashes hibridas de los firm 2.0 y 2.5) por eso hay que (( borrar ))antes la carpeta MphGameLoader de la raiz,no sustituirlas....

haz un backup al pc de tu carpeta savegames y musica o fotos que tengas,FORMATEA TU MS,

y copias todo el contenido del UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode, a tu ms.y despues crea en la raiz una carpeta llamada ISO.

ejecuta el exdt programa,y selecciona el ripkit,aplicaselo a tu iso,cuando termine copiala a la carpeta ISO de la raiz de tu ms.

config umd_emu:

Velocidad : 333/166 MhZ o 266/166 MhZ
Modo de Emulación: Menu Sistema
Tipo de Disco: Game
Tipo de UMD: Game
Icono actualización: Quitar
Usar BOOT.BIN: on
Cambiar Region Code: Off
Emulación Flash0: off
Emulación Flash1: Off

seleccionas la iso,te sales automaticamente y ejecutas el mphgameloader y a jugar........

espero que con esto ya no tengais problemas ya.....

salu2 [360º]

salu2............................................
funciona con el umd del gta europeo? es que no tengo la iso ni espacio y no logro hacerlo andar
una duda, con este pack, se pueden cargar las .isos de estos juegos o solo es para lanzar el umd original?
joe lo estado probando y va de lujo.. el unico problema que no consigo ke me vaya el sonido en el DBZSB... ke puedo hacer?

Saludos!
gracias, muy bueno si señor, por fin puedo cargar el dbz, x cierto, lo del fondo del madrid (yo soy del barca) muy gracioso xDDDDD.

Saludos!
lo siento,no fue mi intencion meter la imagen del madrid,se me paso por alto,sorrry

pero vamos que podeis sustituirla.

si,sirve para los umd,s y los backups

el que quiera uno del madrid con su himno y todo que lo pida xDDD

salu2
redshock escribió:lo siento,no fue mi intencion meter la imagen del madrid,se me paso por alto,sorrry

pero vamos que podeis sustituirla.

si,sirve para los umd,s y los backups

el que quiera uno del madrid con su himno y todo que lo pida xDDD

salu2

GRACIAS!!!!! Por ponernos las cosas facil, me he bajado tu pack, he subido a la MS la iso del GTA y la del Dragon Ball y me van perfectas!!!!! El GTA encima ahora me salen los textos al guardar, todo en castellano y el Sleep Mode funciona!!!!! Luego el Dragon Ball igual, carga perfecto y los sonidos todos OK y todo perfecto.

GRacias!!!!
redshock escribió:el que quiera uno del madrid con su himno y todo que lo pida xDDD

Por dios! pero subelo ya! el espiritu blanco esta presente!!! saludos! y gracias por el curro.
A mi me sigue sin ir, ya no se lo k debo de hacer
priseo escribió:A mi me sigue sin ir, ya no se lo k debo de hacer

Formatea la MS y copia todo de nuevo, si te sigue sin ir despues de eso debe ser tu .iso que debe estar mal, ya que yo con este pack ya digo, tanto el gta como el DB me van perfectos, y el gta en español con sleep mode y letras del save
((( COLGADO YA EL MOD REAL MADRID + HIMNO )))

saludetes friends.......................... [fumeta]
El mod del real madrid es buenisimo, me da más ganas de jugar al pro que al budokai!!!
gracias!
redshock escribió:((( COLGADO YA EL MOD REAL MADRID + HIMNO )))

saludetes friends.......................... [fumeta]

jaja, yo soy del barça, pero gracias igualmente.

el sleep mode fix, me puedes decir si va al 100% el sleep? igualmente ahora hare un par de pruebas :p

si es al100% puedes derime en que consiste?
Muchisimas gracias, me has salvado lo habia probado todo y no iba y tu pack perfecto [oki]
que pedazo de juego
de nada friends,estamos para lo que podemos y mas [toctoc]

pues si,el sleep_mode funciona a la perfeccion,consiste en que ya se puede dejar en suspension la psp,despues de haberle dado al pause(que es lo que hago yo)

y el primer enlace es el umdemu sin real madrid........

salu2 [fies]
y si alguien me dice como hacer funcionar la iso del gta con estos programitas se lo agradeceria un monton. o un hilo donde lo diga..
un saludo pa todos........ paz amor y revolucion.
chabi2005 escribió:y si alguien me dice como hacer funcionar la iso del gta con estos programitas se lo agradeceria un monton. o un hilo donde lo diga..
un saludo pa todos........ paz amor y revolucion.

mira copia todo el contenido de cualquier enlace de los primeros en la raiz de tu psp,

carga el umd emulator y pones:

Velocidad : 333/166 MhZ o 266/166 como quieras
Modo de Emulación: Menu Sistema
Tipo de Disco: Game
Tipo de UMD: Game
Icono actualización: Quitar
Usar BOOT.BIN: on
Cambiar Region Code: Off
Emulación Flash0: off
Emulación Flash1: Off

y cuando te salgas al menu ejecutas el mph_gameloader.

salu2
A mi el sleep mode del gta me falla, por que sera? se carga un poco pero al rato se bloquea.
alguna sugerencia?
saludos!
pues a mi me va de lujo el sleep mode(le das al pause antes?

yo siempre lo hago asi en todos los juegos(claro que juego al gta en umd)

salu2
YO juego con la iso al gta y me va perfecto el sleep, depues puedo seguir jugando y guardar sin problemas, solo un detalle, despues de el sleep al volver a jugar los textos de guardar desaparecen, pero vamos, es una tonteria xq se guarda perfectamente
Buenas, estoy intentando cargar mi primera iso y no furrula bien

cuando cargo el dragon ball no me van los FX, pero la musica si, lo he configurado como ha puesto redshock en la otra pagina ¿cual puede ser el fallo?

salu2
MacGyver escribió:Buenas, estoy intentando cargar mi primera iso y no furrula bien

cuando cargo el dragon ball no me van los FX, pero la musica si, lo he configurado como ha puesto redshock en la otra pagina ¿cual puede ser el fallo?

salu2

pues eso ya es problema de la iso,prueba a pasarle el ripkit primero y nos cuentas

salu2
muchas gracias [ok]

pero podrias subir solo el UMD-emulator 0.8c en español???

k es el fix lightforce??
redshock escribió:
pues eso ya es problema de la iso,prueba a pasarle el ripkit primero y nos cuentas

salu2

Pues creo que tenias razon, lo volvere a intentar con otra

gracias
j.r.anubis escribió:muchas gracias [ok]

pero podrias subir solo el UMD-emulator 0.8c en español???

k es el fix lightforce??

UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode(COMPLETO)::::..

compatible con gta(spanish)(dbzsb)(exit)y futuros:::.....

Una cosa , pongo la Iso en la caprte Iso de la carpeta UMDEMULATOR de la raiz , despues voy a el UMDEMULATOR y no me sale para elegir la iso cual es el problema ?
jamhawk escribió:Una cosa , pongo la Iso en la caprte Iso de la carpeta UMDEMULATOR de la raiz , despues voy a el UMDEMULATOR y no me sale para elegir la iso cual es el problema ?

no,a si no,va en la raiz,es decir al lado de la de umdemulator

salu2
Pues a mi sigue sin cargarme la iso,porque pasa? hago esactamente lo que me decis y sigue igual :( :( :( :( :( :(
Neo_Seymour escribió:Pues a mi sigue sin cargarme la iso,porque pasa? hago esactamente lo que me decis y sigue igual :( :( :( :( :( :(

opten una iso limpia y pasale el ripkit a ver...

salu2
A mi me va en la misma tarjeta el DB y MEGAMAN.... Pero el Dragon ball me sale en ingles.........
¿HAY ALGUNA FORMA DEL DB EN CASTELLANO?
Creo que lo lei por ahi...pero ahora no lo encuentro
harrito2004 escribió:A mi me va en la misma tarjeta el DB y MEGAMAN.... Pero el Dragon ball me sale en ingles.........
¿HAY ALGUNA FORMA DEL DB EN CASTELLANO?
Creo que lo lei por ahi...pero ahora no lo encuentro

no,no lo hay en castellano aun,hasta que alguien lo traduzca o salga la version eur

salu2
A mi me va de lujo PERO las flahs que hay creadas en la carpeta mph loader comparandolas con la que tengo desencriptadas de la version 2.00 de firmaware y que utilizaba antes son diferetentes. Faltan archivos es normal????

un saludo
Un UMD emulator con el logotipo y el himno del Valencia estaria de muerte...
neorasagi escribió:A mi me va de lujo PERO las flahs que hay creadas en la carpeta mph loader comparandolas con la que tengo desencriptadas de la version 2.00 de firmaware y que utilizaba antes son diferetentes. Faltan archivos es normal????

un saludo

si son diferentes,es un hibrido de los firmware 2.0 y 2.5,y faltan archivos por que son in necesarios,

[quote="Un UMD emulator con el logotipo y el himno del Valencia estaria de muerte... [/QUOTE"]

no acepto ese tipo de peticiones,si tuviera tiempo si [fumando]

salu2
Redshock muchisimas gracias! Me estaba volviendo loco y con tu pack tira de lujo!

Saludos!!
helbreath escribió:Redshock muchisimas gracias! Me estaba volviendo loco y con tu pack tira de lujo!

Saludos!!

de nada friends,me alegro,estamos para lo que podemos y masssssssss

salu2 [oki]
ya he puesto tu pack en mi memory stick

lo del fix sleep sirve para poner la consola en sleep en los juegos gta(tanto iso como umd) y dbz (iso)?

eso del fix sleep es algo ke hay en alguna d las carpetas de mph loader, no?

fix lightforce que es lo que hace?
es algo q ya esta aplicado en alguna de las carpetas de mph loader?

para la iso del dbz usamos tu rip kit y a la carpeta iso y ya esta no, seguir el tutorial de carga

gracias tio
Redshock una pregunta un poco Off Topic,resulta dificil cambiar el menu del UMd emulator? O sea la foto del Real y el Himno.La tuya ta curraisima ,pero uno con los colores de mi ALmeria :D seria la polla.
helbreath escribió:Redshock una pregunta un poco Off Topic,resulta dificil cambiar el menu del UMd emulator? O sea la foto del Real y el Himno.La tuya ta curraisima ,pero uno con los colores de mi ALmeria :D seria la polla.

no,no es dificil,mira hay que descomprimir el eboot.bin que hay en la carpeta umd emulator de la carpeta /games,con este programa:

http://www.pdc.me.uk/pbpunpacker.php?

despues de descomprimirlo cambias los icon0.png y snd.at3 con la imagen y el sonido que quieras,siempre respetando la resolucion(medidas) de las imagenes

luego le das a new,y elaboras tu propio eboot.bin

salu2 [fumeta]
rafeta84 escribió:Un UMD emulator con el logotipo y el himno del Valencia estaria de muerte...

jejeje, pues te paso el que me hice yo, a ver que te parece

http://www.megaupload.com/es/?d=U8C37M1J

Es solo el eboot.pbp que has de poner sustituyendo el de

\PSP\GAME\UMDE1~1%

PD: AMUNT VALENCIA :P
Os funcionan todas las isos? Ami con la de fifa street 2 me da error... Os pasa a alguno mas? O esque soy novato....

saludoss [angelito]
sotomonte escribió:
jejeje, pues te paso el que me hice yo, a ver que te parece

http://www.megaupload.com/es/?d=U8C37M1J

Es solo el eboot.pbp que has de poner sustituyendo el de

\PSP\GAME\UMDE1~1%

PD: AMUNT VALENCIA :P

Gracias tio esta wapisimo!!
Redshock asias por la info,pero como convierto a .at3? No he encontrao nada.

Saludos!
helbreath escribió:Redshock asias por la info,pero como convierto a .at3? No he encontrao nada.

Saludos!

con el goldwave 4.25

agurrrr [bye]
A este paso, vamos a poder ejecutar cualquier iso, pero lanzando antes 5 programas distintos, y 8 para desmontar la ISO. XD
Redshock me bajao el goldwave 5.11 y 4.25 y en ninguno de los dos me sale los archivos .at3 :( .Hace falta algun plugin o algo asi?

Saludos
Bueno me he currado uno con mod de Dragón Ball Z, con icono en movimiento y eso, esta mu wapo.

DESCARGAR
gracias tio, era justo lo que queria :p

puedes decirme que hace el dboot.bin de la carpeta del umdemulator? es que no tengo sitio en l memory y son 5 megas [qmparto]
Pues ese me venia a mi con el umd emulator xD así q yo no lo e tocao xD

Q tienes en la memoria??

el del umd original ocupa 1,7 megas y el q viene en el pak ocupa 5, no se xq es preguntaselo al de este post pues es su umd emulator, a lo mejor es por lo del sleepmode o algo raro q le han añadido, yo dejare el de 5 xq me va bien con el, pero cambialo por el otro si quieres

Te dejo el de 1,7

http://www.terra.es/personal2/santos.sanz.apa/dboot.bin
como que no ocupa 56 megas? ha un achivo llamado dboot.bin que ocupa 5 megas... es la primera vez que lo veo, nose para que servira...
113 respuestas
1, 2, 3