UMD GIRA SIN DISCO

wenas, pues resulta q pille ace poko una psp fat con el 5.50 gen d3 instalado y todo perfecto pero el otro dia se le cayo a mi hijo y desde entonces cada vez q enciendes la consola el umd empieza a querer leer aun sin umd dentro, tras un rato girando el motor u queriendo leer se para y asta q no se para y se enciende d nuevo no welve a leer....... mi pregunta es si existe algun plujin o algo para desactivar x completo el umd????
decir q la psp sigue leyendo mis juegos desde la MS sin problemas

EDITO...
con la tapa d umd abierta tb gira.... o_O

muxas gracias y salu2
El lector tiene por ahi un botoncito ke al presionarse (cuando hay un UMD) pues activa ke el psp kiera leerlo.
Obvio ese botoncito esta atorado o simplemente la parte de ese circuito esta dañada... si sabes de electronica y haz desarmado (y vuelto a armar) aparatos antes pues buska ese botoncito si no llevala a un centro de servicio
El problema esque teniendo el "umd" dando vueltas , consume más batería. Me pasó algo parecido , pero con un disco que tenía unas motas de polvo . La psp se volvía loco por leerlo y yo sin darme cuenta , notaba que se calentaba más y la batería duraba como la mitad... y era eso , el umd dando vueltas permanentemente xDDD.
gracias por responder xavales... el caso es q solo gira e intenta leer el umd durante 7, 8 segundos(nada mas encenerla), luego se para d girar y sigue todo normal, me inclino + por q sea lo q dice mopeto... pero si tengo q desmontarla y to mejor lo dejo tal cual, ya e desmontado y arregledo NDS y GAMECUBE... pero por esta pequeñez no me voi a meter en faena... [+risas]
gracias y si ay alguien + q pueda aportar algo le estaria muuuuuu agradesio...

salu2
Mira a mi me pasaba lo mismo q a ti, y lo que tuve que hacer es desactivar el umd por completo, para esto tienes que abrir el psp y retirar la fajilla de contacto del umd espero te ayude.
hmmm creo que hay por ahi un plugin para desactivar el UMD que e llamaba NOUMD, mas tarde reviso mi PSP que lo instale hace un tiempo.
frogcoin escribió:hmmm creo que hay por ahi un plugin para desactivar el UMD que e llamaba NOUMD, mas tarde reviso mi PSP que lo instale hace un tiempo.

wenas xavales, el plugin lo tengo instalado y activado y no sirve, la psp sigue en sus 13... y lo d desconectar la faja del umd... mmmmm creo q la dejare tal cual

gracias
Yo lo dejaría tal cual , por unos segundos que se quede girando no pasa nada , lo preocupante sería que estubiera permanentemente :P
7 respuestas