Umd GOW Ghost of Sparta en FAT 5.50 GEN D3

Hola mu güenas. No se si korresponde a esta sección pero no se donde hacer mi konsulta.

Tengo muchas ganas de comprarme el UMD de GOW Ghost of Sparta pero tengo dos problemas:

1-Si me compro el UMD no podré jugar en mi PSP FAT 5.50 GEN D3 ya ke al tener un CFW tendré ke realizar una kopia de seguridad con ISOTOOL y jugar esta kopia.

2-Todavía no ha salido a la venta y ya tengo un backup del juego en kastellano (lo ke no enkuentres en interné.....).

Ya se ke me direis "Blanko y en botella" pero aún así kiero comprarme el juego. Así ke:

-Hay alguna forma de jugar el juego directamente sin necesidad de hacer ninguna operación, simplemente poner el juego y ya esta?

PD: No pienso actualizar a firmware original, porsupuesto ke NO!!!!
Amigo, y como crees ke juegan todos?!
Obviamente todos hacen backups de sus UMD originales puesto ke correrlo desde la Memory Stick hace ke tu psp ahorre bateria y cargue mas rapido!
Lo principal aqui es que tienes el original y con esa venta ya apoyaste a los desarrolladores del juego, no como los lacras ke nomas bajan juegos sin gastar 1 centavo.
Mopeto escribió:Amigo, y como crees ke juegan todos?!
Obviamente todos hacen backups de sus UMD originales puesto ke correrlo desde la Memory Stick hace ke tu psp ahorre bateria y cargue mas rapido!
Lo principal aqui es que tienes el original y con esa venta ya apoyaste a los desarrolladores del juego, no como los lacras ke nomas bajan juegos sin gastar 1 centavo.

Olé por la respuesta, estoy completamente de acuerdo, sobre todo con lo de esa gente (garrapatas ¬¬) que se baja los juegos sin siquiera haberlos comprado, no se si sabrán que eso es completamente ilegal... en fin.

Lo mejor que puedes hacer es la copia de seguridad cuando compres el UMD con el UMDGEN y ahí corres el juego desde la memory stick, ya que como bien te han dicho en la respuesta anterior, ahorras energía y por si fuese poco, el juego te carga mucho mas rápido ;)
yo tambien me lo voy a comprar esta claro, y estoy en tu situacion, quiero mantener el m33 para los emuladores.

CUando me compre el peace walker pude parchearlo cambiando un fichero de version.txt y no se que para que la psp se pensase que estaba en la 6.2
Ahora con el ghost of sparta no se si pasara lo mismo. He leido ultimamente sobre eso del prometheus, pero no se bien que es. ¿Sirve para jugar a juegos originales? ?sirve para este? graciasss
Pero tu juegas al peace walker desde el UMD directamente o tuviste ke hacer un backup?

Lo del Prometheus kreo ke es un parche, digamos ke es komo una actualización dentro del CFW para jugar juegos ke necesiten 6.20 o 6.30 pero siempre backup, no sirve para jugar directamente del UMD. De todas formas no estoy mu puesto en esto asi ke si alguien se pasa por este hilo nos lo podría aklarar.

Graciaxxx!!!
yo al peace walker juego desde el UMD perfectamente manteniendo mi version m33-6 , tuve que introducir algo de un plugin y cambiar el fichero version.txt de algun lugar recondito interno xD. Espero que pueda hacer lo mismo, porque mañana mismo me quiero pillar ya el juego
Ok, pos ya kontarás komo te ha ido y si has konseguido jugarlo desde el UMD para yo hacer lo mismo. Si hace falta meteré el mismo CFW ke tu en mi psp.

Graciaxxx!!! NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB!!!
bueno pues ya me he comprado el juego, y como no he encontrado nada, he actualizado a la version 6.31, y a disfrutar del juegazo que es! Supongo que si necesito emular algun juego de psone o snes, o alguna otra aplicacion guay pues ya me bajare otra vez al m33 con el despertar del cementerio , mientras tanto ahora toca disfrutar de los nuevos juegos de psp! Un saludo!
Buenas, he leido en el foro ke si tengo el CFW 5.00 m33-6 con un plugin en konkreto podré jugar al UMD original de GOW: GHOST OF SPARTA en mi PSP FAT, y a la vez poder seguir usando mis backups.

Es posible? Es cierto? Si es así, alguien podría indicar me ke tendría ka hacer para poder komprarme el juego?

Graciaxxx!!!

NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB!
Hola yo estoy en las mismas (tengo el 5.00 M33-6) porque acabo de comprar el GOW Ghost Of Sparta, he instalado el parche Prometheus 4, y no me sirve el juego, me pide actualizar; ¿hay alguna forma de cargar el UMD sin perder el Custom Firmware?
Saludos y Gracias de antemano :)
9 respuestas