UMD ISO Launch

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada, a esperar un poco mas, a mi me sobra con ke lo saken antes de q acabe el verano [sati] Tendran una version muy verde del loader ese y preferiran sacar una version un poco mas mejorada para cubrir las espectativas q tenemos en el [toctoc]
Pues na, a esperar es lo q toca [poraki]

Un saludo.
Sidijeron que saldria a las 5 de la tarde todavia quedan bastantes horas, tened paciencia.
[Modo Paja mental ON]

La filosofia de este negocio va a cambiar:

Antes: Una compañia hacia un juego y entre mas unidades vendiera, mas dinero y mejores juegos hara luego.

En el futuro: Una compañia hara un juego y lo distribuira por eMule/BitTorrent. Entre mas gente se lo descargue, mas le pagarán a esa compañia para que en futuros juegos su protagonista vista Nike, lleve gafas Ray-Ban, use relog Rolex, se comunique con un mobil Nokia, conduzca un Ford, etc...

[Modo paja mental OFF]
a priori lo ke dice Xan parece una lokura.... pero no seria de extrañar, aunke de todas formas hoy por hoy el negocio de la publicidad en los juegos da muxa pasta... kien sabe...

lo ke esta claro es ke la epoca de pasarse un dos meses ahorrando para comprarse un buen juego, tal y como se hacia en la epoka de NES, ya han pasado a la historia... triste pero cierto

Salu2!!!
Xan escribió:[Modo Paja mental ON]

La filosofia de este negocio va a cambiar:

Antes: Una compañia hacia un juego y entre mas unidades vendiera, mas dinero y mejores juegos hara luego.

En el futuro: Una compañia hara un juego y lo distribuira por eMule/BitTorrent. Entre mas gente se lo descargue, mas le pagarán a esa compañia para que en futuros juegos su protagonista vista Nike, lleve gafas Ray-Ban, use relog Rolex, se comunique con un mobil Nokia, conduzca un Ford, etc...

[Modo paja mental OFF]

Lo de las marcas en los juegos ya se hace.

saludos
Xboxman escribió:
Lo de las marcas en los juegos ya se hace.

saludos

Ya se que lo hacen.

Ahora mismo es como el futbol, que usan la publicidad para sufragar gastos. En el futuro sera como la Formula1 y viviran de la publicidad.

Imaginaos que MGS se distribuyera gratis....lo tendria absolutamente TODO EL MUNDO que tubiera la consola...es como si un progrma de television lo viera todo el mundo que tiene TV...un anuncio daria para mantener el programa.

Saludos.
Nos desviamos del tema ... Dijeron que saldria a las 5 de la tarde USA? que hora es por alli?.
Ahora serán 7 u 8 horas menos que aqui [buaaj]
pero dejar de flipar, que no sale a las 5.

vosotros no leeis las noticias de ps2nfo o que?, que creeis mas a un tio que dice que alguien dijo que le parecio leer que a las 5 salia o a la pagina web que va hacer la release?, aver si dejamos de ilusionarnos tanto... HOY NO HAY LOADER, y dudo que lo haya esta semana.
Pues ya pasó la hora prometida y naa , en la web dicen esto:

Quote:
Although there is no release date/time available yet, those interested in the latest UMD iSO Launch news can join EFnet #PS2Ownz to chat with the rest of us in the meantime. We're told to expect a version newer than v0.3 (pictured) upon initial public release so stay tuned.

Traduccion:
Aunque no hay fecha ni hora de lanzamiento disponible todavía, los interesados en las ultimas noticias del lanzamiento de la umd iso launcher pueden entrar a EFnet # PSÒwnz a la charlar con el resto de nosotros por lo pronto. Nos dicen para contar con una versión más nueva que v0.3 (representado abajo) sobre lanzamiento público así que permanezcan en sintonia
Los propios de Ps2Nfo no pueden decir fecha por que no depende de ellos, no están haciendo el trabajo sino un tercer grupo anónimo, hasta que estos no se lo pasen no podrán publicarlo, por lo tanto yo pasaría de estar pendiente de cuando lo sacan o dejan de sacar, jugad a lo que tengais si teneis la suerte de disponer del tiempo para hacerlo y listo, entre los umd del mercado, emuladores y los launchers que hay fijo que teneis para entreteneros, yo tengo el Wipe Out y el Tony Hawks esperando al 15 que salgo de vacaciones y no necesito más.
por mi k no lo saquen has el 1 septiembre del 2006 [666] [666]
Esta foto acaba de salir en otra pag. creo no se puede poner pq tiene boots modificados.

no es el mismo verdad?

Adjuntos

Dios mio la pinta que tiene esa foto estilo HD loader de PS2 como sea verdad lo an triunfado pero para lo largo de la historia
pues no parece el mismo, no... al final tendremos 2 loaders :P
[mad] Dios, esa foto tiene una pinta genial. Esperemos q sea un avance del tan esperado loader y aver si lo sacan en breve [sonrisa] Seguro q el dia menos pensao sale y nos da la alegria [fies] [fies] jajaja

Un saludo y agunatar xic@s [oki]
dios!!!!!!! k pinta tiene!!!!! [babas]
SIIIIIIIIIIIII!!!!!

GRACIAS!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nos Vemos!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
como esa foto sea verdad.......como diria ese del caraoke triunfo: "ESTO E INNNCREIBLEE"
Bueno lo de las fotos dicen que es fake ¬_¬ xo q les han robado el código y que están trabajando en un loader es cierto. [ok]
Por cierto en su página web ya sale (aunque aún no está disponible para bajar): http://www.wab.com
Pues no entiendo nada.... Estos fake son absurdos me cago en la madre q los..... [+furioso]
Eso de las fotos te lo han dicho ellos!??

que mal paridoooos!!! xDDD

haber si sale ya, que estamos todos ansiosos!!!

DEU!
Omega69 escribió:Por cierto en su página web ya sale (aunque aún no está disponible para bajar): http://www.wab.com

Aparece desde hace un par de días por lo menos.
y el grupo wab ha dicho fechas?, esa foto es increible, eso seria la ostia un loader al estilo hdloader
¿requerirá algun UMD para arrancar esos juegos? ¿o sólo con ese Launcher se cargaran las backups?
Un saludo!!
Se supone que ese app es un cargador de Isos (increible....) no creo recordar hablar de ningun UMD necesario.
Hola!

Juer acabo de entrar en PS2NFO y dicen que sea ha retrasado la fecha de salida,ahora no hay ni dia ni hora defenida para la salida.....por cierto,yo opino que no es un fake.

Una mala noticia,y mas con el ansia que tenemos d pillarlo YA!!

-Although there is no release date/time available yet, those interested in the latest UMD iSO Launch news can join EFnet #PS2Ownz to chat with the rest of us in the meantime. We're told to expect a version newer than v0.3 (pictured) upon initial public release so stay tuned!

Salu2.
sinceramente, esperaba esta noticia como agua de mayo, pero tb te digo ke si lo ke van hacer es mejorarla o revisarla y demas lo prefieor ke tarde una semana o dos y luego este todo perfecto :D
hokage escribió:de que pagina esta saliendo todo este embrollo?

Has mirado en la primera pagina del hilo??

Imagen
No creo que sea un bulo ya que si os fijais en la version 3.0 aparece el nombre de "Musician : Estrayk^PDX" supongo que si fuese mentira estrayk nos hubiese avisado en este foro que no existe tal cosa , no creeis ?
Un saludo y a esperar como cerdos!
Leed esta conversacion con brid3d miembro de WAB, los de Ps2info parece que tienen muchos amigos entre la scene [jaja]

www.psprl.it escribió:I am not going to ban or kick romain because he is saying teamx will be faster, because we are more mature then ps2nfo or pspx and can take criticism
[...]
i'm sick of ps2nfo and pspx banning people for mentioning another group
[...]
because ps2nfo are assholes. I'm sorry, but I can't get along with them...at all. they are always "who contributes to the scene" when they don't
[...]
ps2nfo knows they suck and don't want word spreading
[...]
but we don't want to release before ps2nfo because they will steal our work again
[...]
we are pretty well close to done
[...]
we will release source
[...]

Link: http://www.psprl.it/

Dicen que no lo van a sacar antes que los de ps2nfo para que no les roben nada, otra vez!! [sonrisa]

Y aqui otra con Alonetrio tambien miembro de WAB, que tambien dice ser muy amigo suyo [qmparto] [qmparto]

http://www.psp-spot.com/forums/index.php?act=ST&f=24&t=812
este loader va salir FIJOOO estoy seguro!!
Tengo todas mis esperanzas puestas en q los dos grupos terminen y publiken sus launchers. Realmente sería un avance tremendo...
En cuanto a lo del robo... no debería haber tanta competencia en la scene. Si es cierto lo q dicen los d wab entonces los de ps2nfo tienen un morro q se lo pisan...
A ver si de akí en una semana se sabe algo...

P.D:Me pregunto si estos launchers permitirán el juego multijugador por wireless (cosa q por lo menos el de lumines no permite).
Ojito q aunq no trajese dicha innovación y aunq el launcher funcionase con pocos juegos y tubiese un huevo de bugs me daría igual, es un salto gordo pa los usuarios de psp y eso nadie lo puede negar
one more question i forgot to ask

is the loader gonna require the umd still in the drive still?

NO

No requerira UMD, como coño lo habran echo?? [fies]
estas cosas hacen la espera mas larga...saber k esta y no poderlo catar!!jajajaja k rabia!!a ver si se animan ya k nos tiemnen...
Como lo hayan echo, lo importante es que sea verdad y que lo saquen yaaaa!!! xD
Simplemente son los putos amos, yo estoy así [babas] de ver las cosas que está sacando la Scene y no puedo catar porque no tengo maquinita [mamaaaaa]
keops escribió:

No requerira UMD, como coño lo habran echo?? [fies]

Dicen que lo han hecho como si montasen una unidad virtual, es decir, como lo q hace el alcohol o el daemon tools. Eso he oido en su canal que ha dicho algún OP, pero tampoco te fíes mucho.
Saludos [bye]
Dicen que no lo sacaran hasta que no saque el suyo ps2nfo, para que no les vuelvan a robar [qmparto] [qmparto] Los de psnfo no lo tenian que sacar hoy a las 5 de la tarde?? a que no sacan nada [toctoc] [toctoc] lladres... [toctoc]
Joder que lo saquen ya si funciona, que ganas de impacientar X-D
Aver si aunkese para el fin de semana lo tenemos.

Salu2
nos han puesto la miel en la boca y ahora lo sacaran kuando les de la real gana,lo k kerian era k pusieramos todos la atencion en ellos y lo han conseguido y nos hemos comido los mocos [toctoc]
Joder, maldito ps2nfo, por su culpa tendran q retarasar los de WAB la slaida de su loader, no comprendo q beneficio puede darte copiar trabajo q sabes q no es tuyo Oooh Ahi gente pa to....Aver si recibimos en breve noticias importantes sobre el loader

PD: por cierto, podeis conectaros al EFnet sin problemas? a mi es q me da problemas y no se conecta :?

Un saludo.
Yo creo que los que están más callados son los que van a dar primero, o sea los de Team Xecuter... [jaja]
Como se hace de rogar la gente..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo creo k mas de uno ya le dao aun k otro totalzo al monitor jjajaja por k no os tomais una tila ó osfumais un petardo [fumeta]
loco_tuning escribió:yo creo k mas de uno ya le dao aun k otro totalzo al monitor jjajaja por k no os tomais una tila ó osfumais un petardo [fumeta]

Si totalzo significa ostión, mamporro, yoya... o derivados, si mas de uno se lo hemos dado lo q pasa es q ahora con los TFT te da mas miedo romperlo q cuando eran monitores normales... jejeje XD

No ahora enserio esto na va salir nunca???
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5