Como sea cierto... significa que como escusa para cargar emuladores, demasiada gente PIRATEARA todos los juegos que quiera.
No necesariamente significa que la psp este herida de muerte porque la gran mayoria de consolas se han pirateado y las maquinas de SONY con extrema facilidad .Seguro que porque se ha unido dos cosas: la primera el gran numero de consolas vendidas y otra que son de la epoca del boom de internet, donde el intercambio de informacion se ha desarrollado rapido y universalmente.
Yo tengo la psp, una MS, el exploit y el emule. Y no puedo tirar la primera piedra pero me daria rabia que al año y medio tenga que usar la psp para ver peliculas en divx y jugar a un emulador psx perfecto sentado en la taza del water. Sin poder jugar a un nuevo gta, a un nuevo PES o una nueva genialidad como God of War, porque comercialmente no merece la pena.
Internet es cada vez mas mayoritario y es probable que los llamados casuals dejen de beneficiar a cuatro "enterados" como nosotros que sabemos como jugar por la patilla.