Umd japones del lumines!

Una pregunta haber si alguien sabe responder!

Cuando salio el hello world para lumines!!

Dark alex menciono que no era viable para el umd japones pero que con una simple adaptacion se podria!

Mi pregunta es si se sabe algo de eso o ¿el
umd japones no contiene el bug?

Seria bueno que lo adaptaran porque umd japones se pueden comprar todavia a buen precio!
para hacer una pregunta se usan estas cosas que tiene el teclado "?" llamado interrogante.
diosssssssss y para eso estas despierto a estas horas!!

ESTAS CIEGO?

Desde luego que chabal mas tonto por favor!
en españa tambien se encuentran los lumines baratos
HyRaNk escribió:para hacer una pregunta se usan estas cosas que tiene el teclado "?" llamado interrogante.

Si quieres dile que te lo ponga en un cartel luminoso, porque si es un león te come. Anda... anda
pumukylee escribió:
Si quieres dile que te lo ponga en un cartel luminoso, porque si es un león te come. Anda... anda

Pues yo tampoco veo el interrogante en el titulo de hilo igual si hace falta el luminoso
Raugo escribió:
Pues yo tampoco veo el interrogante en el titulo de hilo igual si hace falta el luminoso

Igual le hace falta el luminoso a los que no leen o a los que tienen más de tres dioptrías en cada ojo; inclúyete en el grupo que quieras. Pero en el mensaje pone claramente:

jamonazo2000 escribió:Mi pregunta es si se sabe algo de eso o ¿el
umd japones no contiene el bug?

PUEDES SENTARTE
que se jodan los japoneses... La verdad que los japoneses se tienen que volver locos para downgradear 3.50, si es difícil conseguirlo aquí allí ni te cuento.

Y por el tema de la interrogación, es necesaria en el título del hilo, ya que, da a entender que se aporta una solución, cuando el mensaje del hilo es totalmente diferente.
Sobre lo del símbolo de exclamación o interrogación, considero una falta de respeto hacia los compañeros de foro no tener en cuenta estos detalles.
Si todos tuviesemos mas vista a la hora de escribir el foro iria mejor, tanto para los que escriben el hilo que facilitan la tarea a los que lo leen, como para los que lo leen que no tienen que tomarse la molestia de entender lo que se dice y con una pasada quedaria claro (el título del hilo lo es TODO)...
Y dudo que ayude el que otros con alma generosa defiendan a la gente que NO hace bien las cosas... ¿realmente es tan malo hacer correcciones para que el foro vaya mejor?

Sobre conseguir el UMD europeo de Lumines... dos dias después de salir lo del Lumines me pasé un día entero buscando por Girona y no encontré NI UNO. No se donde vosotros, pero aqui se han agotado y el que me he pedido hasta mediados o finales de este mes no creen que llegue...

Y vale, yo tambien hago faltas ortograficas, pero me esfuerzo en hacer menos cada día.
pumukylee escribió:
Igual le hace falta el luminoso a los que no leen o a los que tienen más de tres dioptrías en cada ojo; inclúyete en el grupo que quieras. Pero en el mensaje pone claramente:

PUEDES SENTARTE

A ver creo que no as entendido el problema por el que se queja HyRaNk (a mi personalmente me da igual). El problema es la gente que la gente que este esperando una version del xploit para el Lumines japo y vea el titulo del topic entrara y se llevara un chasco

Saludos y no os cabreeis
Para que fregados quieres saber???

acaso tienes el lumines japones???
yo creo que debe tener el error parchado. Algo asi como paso con las dreamcast japonesas, que no podian leer copias a menos que se le instalase un modchip.

Salu2 ;)
Lumines creo que fue sacado a la vez en japon que en Europa, depende de como sea el bug, podria ser que existiese de la misma forma en el JAP, y el impedimento seria que al ser de diferente region no puede leerlo. Aunque a ciencia cierta, tambien puede ser que el error no exista por haberse escrito distinto, pero lo dudo.
Saludos.

P.D: Discutir por esa tonteria es una idiotez.
1. Yo desde luego flipo. SE PUEDE saber donde cojones pone en el titulo que se ha encontrado alguna soluccion porque algunos fumais pero mucho!!

2.El que diga que el titulo necesita interrogacion que vuelva a primero de EGB porque lo que necesita es la pregunta que va dentro.

3. Si tengo el umd japones listillo y es una curiosidad lo mismo tu es que eres la ostia

pd: Tendria que hacer aqui una recopilacion de la cantidad de tonterias que posteais algunos de los que aqui me tachais de no se que o no se cuanto!!
El problema es precisamente que en el titulo del hilo no especificas lo que quieres, de eso nos hemos quejado, no hace falta que te pongas tan a la defensiva, comentar los fallos puede ayudar a arreglarlos, lo que aqui nunca se puede decir nada que ya saltais a la yugular...
Tranquilo Jamonazo que se te hincha la vena.

Te contesto, si tiene el bug pero hay que adaptar el exploit para que funcione. Lo dijeron por el foro hace algún tiempo, pero como se escribe tanto y tanto pues siempre se nos pasa algo.

Lo que no se es que hay que adaptar, ni como adaptarlo. Lo mismo en algún foro japo lo explican.

Un saludo y tomate la vida con calma que luego viene el estres, las malas digestiones, las crisis nerviosas, los ataque cardiacos, etc.....
jamonazo2000 escribió:1. Yo desde luego flipo. SE PUEDE saber donde cojones pone en el titulo que se ha encontrado alguna soluccion porque algunos fumais pero mucho!!

2.El que diga que el titulo necesita interrogacion que vuelva a primero de EGB porque lo que necesita es la pregunta que va dentro.

3. Si tengo el umd japones listillo y es una curiosidad lo mismo tu es que eres la ostia

pd: Tendria que hacer aqui una recopilacion de la cantidad de tonterias que posteais algunos de los que aqui me tachais de no se que o no se cuanto!!

Lo siento pero no he podido resistirme, tu de que vas tio?

Solo te han dicho que otra vez pongas un interrogante y no una exclamación, que lo que se entiende por interrogante y exclamación (a mi parecer) es diferente no?

Así que no te pongas a insultar a la gente por, simplemente, decirte que el titulo no es posiblemente el mas apropiado.

Un Saludo ;)
A lo mejor no seré el más apropiado para hacer este comentario...
pero en este foro parece que muchos usuarios vienes de la Real Academia de la Lengua Española.

Yo no veo el problema del interrogante... es claro que el
en el titular del post no se entiende que lo que propone Jamonazo es una pregunta...
pero.. hacer un click tampoco costa dinero...
o es que a todos se nos han bloqueados los dedos...?
o mejor, nos da pereza leer 3 lineas para entender que el post no nos interesa?

Intentamos, de ambos lados (los que "defienden" a Jamonazo y los del "interrogante"), ser un poco más tranquilos.

Yo pienso que si tienes que contestar sólo para decirle al creador del post que se ha equivocado con un punto,una coma o lo que sea,
mejor no escribas nada, no aportas nada nuevo (bueno probablemente mala leche si... :D).

Un saludo a todos.
Davpk escribió:
Lo siento pero no he podido resistirme, tu de que vas tio?

Solo te han dicho que otra vez pongas un interrogante y no una exclamación, que lo que se entiende por interrogante y exclamación (a mi parecer) es diferente no?

Así que no te pongas a insultar a la gente por, simplemente, decirte que el titulo no es posiblemente el mas apropiado.

Un Saludo ;)

Que edad tienes? :Ð
Al post anterior:

Y que mas da la edad que tengas? (hablo el mayor... si os fijais en la fecha de nacimiento sobretodo).

Y creo que tiene toda la razon Davpk.

Si habres un post con una duda lo normal sera que en el titulo pongas un interrogante, no un signo de admiracion, porque yo antes de abrirlo me he imaginado que seria informacion al respecto y mucha mas gente tambien lo habra hecho. No cuesta nada abrirlo, pero tampoco cuesta nada poner un interrogante.
LetalDark escribió:Al post anterior:

Y que mas da la edad que tengas? (hablo el mayor... si os fijais en la fecha de nacimiento sobretodo).

Y creo que tiene toda la razon Davpk.

Si habres un post con una duda lo normal sera que en el titulo pongas un interrogante, no un signo de admiracion, porque yo antes de abrirlo me he imaginado que seria informacion al respecto y mucha mas gente tambien lo habra hecho. No cuesta nada abrirlo, pero tampoco cuesta nada poner un interrogante.

nunca me las he dado de mayor, la pregunta no es cuantos años tiene, ni cuanto mide (sea de pie o tumbado), sino su edad mental. Lo de:
Davpk escribió:Lo siento pero no he podido resistirme,

Es lo tipico de los crios para justificar sus actos :) y buscar siempre la bronca y no ser capaz de acabar una discusion que desvirtua el hilo, no lo consideres un acto muy maduro.
Buen razonamiento logico, si dices que no has podido resistirte a algo, eres un crio.. (lo digo ironicamente)

PD: dejo ya el tema, no hay nada mas que añadir.
LetalDark escribió:Buen razonamiento logico, si dices que no has podido resistirte a algo, eres un crio..

Te estas contradiciendo, antes le defendias y ahora me das la razon, mira, dejemos la discusion esta tonta y sigamos el hilo de:
Umd japones del lumines!
Porcierto el exploit en los Lumines Jap no creo que tarde en salir, ya que mucha gente lo quiere xD.

Editado, aunque aun así, si segun BlackMad ser un niñato es no poder resistirse a criticar a alguien cuya función es insultar a la gente que tansolo le avisa de que otra vez utilice interrogantes. Entonces vale, si eso es lo que tu piensas, según tu soy un niñato, otra cosa son las evidencias...

Un Saludo ;)
Pero que lo he dicho ironicamenteeee, dios, no sabeis pillar una ironia? ¬¬
LetalDark escribió:Pero que lo he dicho ironicamenteeee, dios, no sabeis pillar una ironia? ¬¬

Y yo he ido a picarte, pa ver si realmente lo de que terminabas la discusion iba en serio [plas]
Yo espero que salga porque en Japon hay muchisimas PSPs, e imagino que habra muchos Lumines Japoneses y muchos 3.50, ademas se supone que el exploit en el JAP tambien existe asi que es cuestion de tiempo que algun Scener (seguramente Fanjita mismo, si es que se puede permitir otro Lumines) lo consiga, porque seguro que es satisfactorio conseguirlo.
haber yo a la defensiva??

Pero que dices si pregunto una cosa y saltais todos que si las faltas de tal y cual!!!

Venga ya que yo me he caracterizado siempre por escribir bien, sino leer mis tutoriales!!

Que uno comete un fallo y ya esta el tonto de turno que si la real academia de la lengua que si no se que de signos de puntuacion!

venga ya!

Post cerrado gracias a los que contestasteis
vale.

por lo que me comentan, la duda ya está solucionada, así que cierro el hilo para no hacer esto mas grande.

Zalu2!
27 respuestas