UMD Key Extractor

Hola a todos, alguien a probado este programa? En la página donde lo encontre pone lo siguiente:

“A tool to extract a key from UMD bin files has been released, this will only display the key, as everything is signed with what looks like RSA or AES, encryptions which has of yet have not been cracked.”

Adjuntos

un umd decrypter no sino lee fredosky:

“A tool to extract a key from UMD bin files has been released, this will only display the key" es para extraer el numero(la key) no el juego...

un saludo compi xddd
wuenasss xDDDD

y para q sirve??

thx y salu2
Es que mi nivel de ingles es Cero [carcajad]
Para extraer la key de cada UMD, nada util de momento ya q no la desencripta, solo la extrae. Hace lo mismo q si coges el archivo UMD_DATA.BIN de la raiz del UMD y lo abres con un editor hexadecimal, ahi se ve la ID del disco y la umd key, q es lo q te saca por pantalla la app esta.

Cuando se consiga desencriptar se hará un programa parecido pero realmente util.

salu2 ;-)
Y digo yo... ¿para qué serviria eso? ¿Para los backup?

Saludos
Sip, entre otras cosas, desencriptar/encriptar nos permitiría firmar o quitar la firma del software q tenemos (y asi por ejemplo podriamos hacer q funcionase lo q no funciona en las PSP con versiones del firm 1.5) o conseguir informacion de archivos a la q no podemos acceder.

salu2 :p
COÑO!!!!!!

me e kedao = Oooh
Coggi escribió:Sip, entre otras cosas, desencriptar/encriptar nos permitiría firmar o quitar la firma del software q tenemos (y asi por ejemplo podriamos hacer q funcionase lo q no funciona en las PSP con versiones del firm 1.5) o conseguir informacion de archivos a la q no podemos acceder.

salu2 :p

esa seria la clave publica (o privada ), necesitamos tambien la de la psp ( esperemos que cada psp no lleve una distinta ) para poder firmar , jejeje esto se pone muy interesante , el dia que se consiga eso y ademas la forma de poder ejecutar desde la memory stick los bins umds esto sera un juego de niños [666]

biezzzzzzzzz
Coggi escribió:desencriptar/encriptar

¬_¬
BANJO escribió:
¬_¬

¿qué? ein?
Bueno, lo que yo entiendo es que vendría a ser como un "key generator" para los juegos de PC, o por ejemplo, más bien esto, el "XP Key"(o algo así) que nos sirve para saber nuestra key de Windows XP.

Gracias por la aclaración Coggi, no estoy muy puesto en el tema de la Scene, a parte de lo del navegador del WipeOut y 4 o 5 cosillas más, pero no mucho.

Saludos
j0aj0as ese program no sirve pa na es como decia alguien por ahi arriba es como si agarras el editor hexa y copias lo referente al codigo del juego y el otro numero hexa

o como dijeron en otro sitio es como si haces un
jare@jare>more UMD_DATA.BIN

y te pasteas ese numero la cosa es que si no puedes generar claves cosa que no se puede hacer pk no hay ningun generador y no sabemos aun que clave es la que ellos usan para poder generar ese numero. como mucho se sabe que en la psp con firmware 1.0 hay una serie de certificados que no se saben para que serviran y hasta que no se saquen de la psp y se puedan estudiar esos .cer poca cosa se va a poder hacer.
Asi que me parece a mi que como dije antes es al pedo total ese programa ;)
Salu2
No te sobra tiempo ni nada eh [oki]

La proxima vez diré cifrar y descifrar para q estés contento, q sino igual no me entiendes.

Así ayudas mucho y ya tienes un par de posts más, gracias :)
Siento el offtopic, no volveré a contestar ningún mensaje mas sobre este asunto.

a ver..

Me sonaron mas las palabras y tu me preguntaste por qué, yo únicamente te respondí. Tu sabrás por qué te habrá sentado tan mal.

Saludos

[angelito]
16 respuestas