Wenas, pues nada tengo una dudilla. Con el UMD demo de LocoRoco podre usar el devhook para cargar ISOS?? Lo digo por si necesita actualización de firmware o algo que me lo impida.
Ya, no sé, es por si alguien lo tiene. Yo me lo pillo por ebay, y espero que no me pida actualizar a 2.7 o algo asi... no me molaria nada tirar el dinero.
capdexe escribió:Ya, no sé, es por si alguien lo tiene. Yo me lo pillo por ebay, y espero que no me pida actualizar a 2.7 o algo asi... no me molaria nada tirar el dinero.
Pues espera pacientemente a que alguien lo pruebe y si funciona te lo compras....
seisdeos
Soy PRO
864 mensajes desde jun 2006 en Sabadell (Barcelona)
capdexe escribió:Ya, no sé, es por si alguien lo tiene. Yo me lo pillo por ebay, y espero que no me pida actualizar a 2.7 o algo asi... no me molaria nada tirar el dinero.
Por ebay?, si ese UMD lo regalan haciendo cualquier compra de un juego de PSP en play.com . Yo hace poco compre un juego ahi, tiene que llegar esta semana, si quieres te lo confirmo.
Legium2k escribió:Si?? Genial!! mediante que emulador se carga?? devhook?
Perdona, te habia entendido mal, porque el hilo iba de otro tema, el umd no carga porque requiere 2.60, pero cualquier copia de seguridad puede ser cargada con la demo de loco roco.