Umd Marvel Super Hero Squad con 5.00 m33-6??

Tengo la version 5.00 m33-6 y cuando le meto un UMD del Marvel Super Hero Squad, me dice que mi sistema es la version 5.00, para iniciar, debe actualizar a la version 6.00 o a una posterior
Desea actualizar ahora?

Es posible que funcione sin tener que actualizar.
Gracias
lo que pueder hacer es un dump (iso) de tu juego, y despues parchear la iso (con el edecrypt si mal no recuerdo [carcajad] )
ViTi95 escribió:lo que pueder hacer es un dump (iso) de tu juego, y despues parchear la iso (con el edecrypt si mal no recuerdo [carcajad] )

Gracias ViTi95, o sea que la unica opción de que funcionen los UMD actuales en un CF 5.00 M33-6 es hacer una ISO y Parchearla?
Era para no tener que hacer la ISO, y poder utilizar el UMD, pero bueno si no se puede no se puede, habrá que hacer lo que dices.
Gracias
majaril escribió:
ViTi95 escribió:lo que pueder hacer es un dump (iso) de tu juego, y despues parchear la iso (con el edecrypt si mal no recuerdo [carcajad] )

Gracias ViTi95, o sea que la unica opción de que funcionen los UMD actuales en un CF 5.00 M33-6 es hacer una ISO y Parchearla?
Era para no tener que hacer la ISO, y poder utilizar el UMD, pero bueno si no se puede no se puede, habrá que hacer lo que dices.
Gracias

EN 5.00 M33 si ahora que si quieres jugar directamente en el ums podrias pasarte a gen d3 full que si no estoy mal si permite jugar a casi todos los umd recientes directamente
dshadow21 escribió:
majaril escribió:

Gracias

EN 5.00 M33 si ahora que si quieres jugar directamente en el ums podrias pasarte a gen d3 full que si no estoy mal si permite jugar a casi todos los umd recientes directamente

estas en lo cierto, la gen d3 parchea al vuelo (o algo asi), lo malo de actualizar es que pierdes compatibilidad con lo emuladores. yo por ejemplo sigo con la 5.00m33 y el gran turismo parcheado va sin problema alguno
4 respuestas