UMD Movie 300 ??

Hola, pues poco más de lo que digo en el título:

¿Existe la película de 300 en formato UMD Movie?¿Precio?¿Algún lugar donde se venda?

Saludos y gracias por adelantado
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería.
Creo que está preguntando si la venden en UMD, no si existen métodos alternativos para verla.

A mi no me consta, y dudo mucho que vayan a sacarla porque actualmente sólo salen pelis de Sony, y 300 no lo es.
Sony a anunciado que no va a dar continuidad a las películas en UMD.
Y que yo sepa si saca peliculas que no sean de Sony pictures: Steam Boy por ejemplo no lo es.
por no mencionar q creo q en algunos cines aun la estas exando
SOLVEMAN escribió:Y pa k kieres el umd ,bajate la peli y la conviertes a formato psp,si es k solo la kieres ver

Y esto es fomentar la piratería...
PERDON m se gue el indice al raton ,la verdad k lo siento ,no era mi intencion,!recordar no a la pirateria!! ratataaaa
resucito el hilo ahora que ya esta la pelicula en DVD ¿alguien sabe algo?
Acabo de mirar en Play.com, y sólo veo el juego de 300.... de momento no veo UMD-video.

De todas formas, Sony debería poner precios en general de 4-5 euros, y 6-7 las novedades.

Ahora se encuentran algunas películas UMD por 5-6 euros, la mayoría por 10 euros, y algunas novedades por 13-14 euros.

Mucho comparando que en DVD igual te cuestan más baratas, y las puedes convertir para PSP.
Pues en el corte ingles he visto los UMDs por 12 o 13 €, ahora no me acuerdo exactamente, y eran mas bien sobras...
Hombre yo los compro todos a 5€ como dije en otro post y en centros como MediaMark o Saturn andan todas a 6€ y pico...

Yo creo que ahora volveran a venderse muchos Umd Video por el tema de la Slim y su salida de video...
Yo tambien he comprado alguno en el media, porque por 5,90€ pues si compensa. Gastarse 29,90 como he visto alguno como or ejemplo la peli de depredador pues mas bien no.

En que sitios estan bien de precio aparte del media markt y saturn? y el en algun boulanger o pc city o algo asi?
el catalogo de UMDs no es demasiado extenso no?
12 respuestas