File Description
This tool will allow PSP owners, who have a wireless internet connection, to dump their Retail games wirelessly onto their computer. Although there is no large memory stick required, a wireless router is still needed (something in which all PSP owners should own!). This new tool, as stated by the author requires: "A simple listener program like netcat can be used to capture the ripped data into a file. Then, an unfold program can create the original file/directory structure." The entire instructions for installation/usage can be located in the readme file that is provided with the download.
beto77 escribió:nahh en serio,aun no hay documentacion para poder aprovechar el usb de la psp mas alla de poder activarlo para meterle cosas desde el pc..
Dark_AleX escribió:Hay un programa (para programadores) llamado psplink, que, previamente instalando un driver, permite a la psp ver un nuevo sistema de archivos: host0, que no es ni más ni menos que una carpeta del pc. Al menos leer si que puede, aunque tengo que mirar si puede escribir.
Dark_AleX escribió:Hay un programa (para programadores) llamado psplink, que, previamente instalando un driver, permite a la psp ver un nuevo sistema de archivos: host0, que no es ni más ni menos que una carpeta del pc. Al menos leer si que puede, aunque tengo que mirar si puede escribir.
Dark_AleX escribió:He conseguido dumpear por USB un umd sin pasar por la memory stick con el uso de dicho psplink y una version modificada de FastLoader.
Los pasos (para gente que sepais usar el psplink):
- Bajar esta version modificada del EBOOT del FastLoader:
http://rapidshare.de/files/18507573/FASTL.ELF.html
Tiene las rutas cambiadas de ms0:/ISOSPLIT y ms0:/ISO a host0:/ISO (ambas) y el usb desactivado para evitar que borre el driver del psplink.
- Copiad el FASTL.ELF por ejemplo en ms0:/
- Cread una carpeta llamada ISO en/usbhostfs_pc
Suponiendo que tengais instalado el PSPLINK con su correspondiente driver USB y con la usbshell activada, ejecutad el psplink y en la terminal del PCTERM ejecutad los siguientes comandos:
modload ms0:/FASTL.ELF
modstart @FastLoader
El FastLoader se habrá iniciado. Ahora simplemente le dais a "Dump Inserted UMD", y vereis como vuestra ms no flashea, ¡porque se esta dumpeando a vuestro disco duro directamente!
Teoricamente con esto tambien se podria jugar a un juego por USB, pero lo he intentado con el Tales of Eternia y se me queda la pantalla en "NOW loading", no se si porque mi usb es 1.1 o si por algun tipo de incompatibilidad entre el psplink y el fastloader.