umd no aparece en le menu

Hola a todos:
Tengo una PSP 2000 con el cfw 5.00 M33-6 (sin placa maldita) y tambien tengo varias copias de la NAND.
El caso es que hoy me he dado cuenta que no me aparece la opcion del UMD en el menu. (en las copias de la NAND cuando las hice si estaba seguro).
No se si es que he cambiado algo de la coconfiguracion del UMD (que no creo pero como de eso no lo controlo, pues puede ser)
Pero creo que es algo mas complicado, Alguno sabe como puedo recuperarlo (creo que tengo que restaurar completamente alguna de las copias validas de la nand ¿no?, pero lo cierto es que no se hacerlo.
¿Hay algun programa para hacerlo o algun manual?, por que no lo he encontrado.
Muchas gracias de antemano a todos.
david_carlos_2003 escribió:Hola a todos:
Tengo una PSP 2000 con el cfw 5.00 M33-6 (sin placa maldita) y tambien tengo varias copias de la NAND.
El caso es que hoy me he dado cuenta que no me aparece la opcion del UMD en el menu. (en las copias de la NAND cuando las hice si estaba seguro).
No se si es que he cambiado algo de la coconfiguracion del UMD (que no creo pero como de eso no lo controlo, pues puede ser)
Pero creo que es algo mas complicado, Alguno sabe como puedo recuperarlo (creo que tengo que restaurar completamente alguna de las copias validas de la nand ¿no?, pero lo cierto es que no se hacerlo.
¿Hay algun programa para hacerlo o algun manual?, por que no lo he encontrado.
Muchas gracias de antemano a todos.

a que menu te refieres a XMB de la psp o al menu m33.
si es el XMB, tienes que tener un UMD metido para que te aparezca, si no te apareciera, puede ser por dos contactotes que tiene. que son para detectar el disco y otro pra detectar si la puerta esta abierta.
defitivamente eres un monstruo (por los conocimientos). Al decirme que tenia que haber uno puesto me ha dado una idea y finalmente es el umd que habia puesto que debe de estar dañado, He puesto otros distintos y si los reconoce.
Así que gracias, muchas gracias.
Si no me hubiese contestado, esta noche me la pasaba leyendo y buscando.
2 respuestas