Buenas a todos, tengo una psp con problemas, no estoy seguro si es cosa de hardware. Tiene instalado mediante despertar del cementerio V5 el firm 3.90 M33 desde hace meses y ha funcionado siempre bien hasta ahora.El tema es que no reconoce ninguna memory, sin embargo desde el menu recovery sí, con la opción TOOGLE USB, por lo que descarto en principio hardware. No hay manera de que reconozca los UMD, si la arranco con uno dentro la deja colgada. Aparecen las isos de los juegos, pero al intentar cargarlas se queda colgada. A pesar de tener la opción no-umd activada
He conseguido instalar el firm 3.80 M33 o volverla a su version origina 3.72 pero todo igual.
Llegado este punto he restaurado la NAND sin éxito igualmente.
Solo me queda por hacer el despertar del idstorage, pero no ha tenido motivo para que se le corrompa, la nand era la suya y no se trasteado nada más que meterle iso´s de juegos, por eso no se si hacerlo y la lio más.
No sé si la solución pasa por el idstorage, lo mismo consigo otra psp lo hago y me quedo igual, o realmente tiene el umd roto, lo pido y tampoco es
A ver si me dais alguna pista
Venga un saludo y gracias!!