UMD no funciona en PSP Slim

Buenas a todos, tengo una psp con problemas, no estoy seguro si es cosa de hardware. Tiene instalado mediante despertar del cementerio V5 el firm 3.90 M33 desde hace meses y ha funcionado siempre bien hasta ahora.El tema es que no reconoce ninguna memory, sin embargo desde el menu recovery sí, con la opción TOOGLE USB, por lo que descarto en principio hardware. No hay manera de que reconozca los UMD, si la arranco con uno dentro la deja colgada. Aparecen las isos de los juegos, pero al intentar cargarlas se queda colgada. A pesar de tener la opción no-umd activada
He conseguido instalar el firm 3.80 M33 o volverla a su version origina 3.72 pero todo igual.
Llegado este punto he restaurado la NAND sin éxito igualmente.
Solo me queda por hacer el despertar del idstorage, pero no ha tenido motivo para que se le corrompa, la nand era la suya y no se trasteado nada más que meterle iso´s de juegos, por eso no se si hacerlo y la lio más.
No sé si la solución pasa por el idstorage, lo mismo consigo otra psp lo hago y me quedo igual, o realmente tiene el umd roto, lo pido y tampoco es

A ver si me dais alguna pista

Venga un saludo y gracias!!
parecen ser las keys del UMD, esos problemas de que no arrancan juegos ni con el noumd, que se cuelga al iniciar con un UMD puesto, significaba que tenias el IDstorage corrupto, pero en el despertar del cementerio 7 se podia crear una idsotrage nueva, pero no estoy muy seguro de ese tema...
busca DC v7
gracias por contestar theonly. Ayer estuve trasteando, instalé 4.01 M33, nada y cree un idstorage con el despertar V7 y tampoco fucionó. La he desmontado completamente, sacado el lector y he visto que la plaquita de donde parte el laser estaba algo doblada, la he movido para enderezarlo. Bien, una vez montado, el lector no funciona, me da eror de "no se puede leer el juego" nada más cerrar la tapa, pero la consola ya carga las isos perfectamente.
Por lo menos ya sé que lo que está mal es lel lector UMD y se puede cambiar. En fin, todo muy raro, pero puede servirle a alguien
Saludos!!
2 respuestas