UMD no funciona.

Bueno, antes que nada un saludo un agradecimiento por la ayuda que voy a recibir.

Dicho esto, vamos al tema:

Tengo una PSP - 1001 , de pronto , YA NO ME LEIA LOS UMD'S, . El problema es que al encender mi psp con un umd dentro, solo se queda en la pantalla despues de que aparece el letrerito de "Sony Computer Entreteniment", si le saco el umd ya entra al menu del psp, pero le meto de nuevo un umd y aparece en la esquina inferior derecha el circulito de que esta intentando leer el umd, pero nada.

Bueno, leyendo por todo el foro, encontre varios usuarios que han tenido problemas parecidos al mio.

En lo que me gustaria que me ayudaran es en ver como resolver este problema, les cuento lo que hice:

1) Limpie la lente (en muchos post, con esto se soluciono)

2) Tambien dicen que empujando la lente por los reles se puede solucionar (cosa que hice con cuidado, pero nada)

3) Reestablecer a los valores de fabrica el psp (y de igual forma, no funciono)

Lo que hace el psp es lo siguiente:

Ya cuando esta prendido le meto el umd, y pues se queda un buen rato tratando de leer el umd, pero al final saca el letrero de "No se puede leer el disco", pero hace ruido (como si el disco estuviera girando y leyendo el umd) pero he notado que la lente no se mueve de su posicion en los rieles; tambien he notado que cuando abro la "puertita" del umd, se ve una "Luz Roja" (que supongo es el lacer).

He cambiado la lente por una nueva y el sintoma es el mismo, tambien he probado el sensor por si fallaba y va bien.
Los juegos desde la targeta de memoria, funcionan bien.
Los fusibles estan ok.
Me da que es un problema de placa, pero, tengo mis dudas.
He puesto todo de fabrica y lo mismo.

De antemano Gracias por todas sus Respuestas.
0 respuestas