UMD offspring requiere actualización?

hola, el otro día iba comprarme el UMD Musica de offspring que viene con videoclips y tal... pero no sabia si tenia actualización y al final me fastidié y no lo compré. A lo que voy:

Yo ahora tengo la v2.0, pero funcionará el UMD de offspring sin actualiuzar? me pedirá que actualice a 2.01 o superior?
ai ai aiaiiiii amigo,todo va a requerir un firm superior siempre,me cago en los hijos de puta de sony
redshock escribió:ai ai aiaiiiii amigo,todo va a requerir un firm superior siempre,me cago en los hijos de puta de sony

hombre, eso supongo, por eso pregunto si alguien tiene la certeza (con el UMD en la mano XD) de que pide actualización, y a que versión.

Por cierto se me fue la pinza... el post lo quería poner en la sección general, a ver si algún moderador puede moverlo, please!
Merci gremio :-D

A ver si alguien sabe algo seguro al respecto, porque tengo bastantes ganas de pillarlo y sería una pu*a*a no poder usarlo...
Jefe, yo me lo kiero comprar y no lo encuentro en ningun lao [lo vi al corte ingles pero me da palo ir al centro mas k na pq el ultimo dia me robaron el mobile...] pero wenu, k remedio. Cuando me lo kompre [espero k mañana] os digo k version pide, que yo tengo actualizada a la dos.seis. saludos psperoadictoeolianos.
jordirafel escribió:Jefe, yo me lo kiero comprar y no lo encuentro en ningun lao [lo vi al corte ingles pero me da palo ir al centro mas k na pq el ultimo dia me robaron el mobile...] pero wenu, k remedio. Cuando me lo kompre [espero k mañana] os digo k version pide, que yo tengo actualizada a la dos.seis. saludos psperoadictoeolianos.

uff! no sabes que gran favor me harias porque le tengo bastantes ganas XD dinos algo, please!!!
EISSS, locos, me lo e komprao esta caxo de wapo. Pide la 1.52 asi k necesitais instalar la 2.0 como con el GTA creo... a no ser k se pueda emular kon el FIrmware launcher ese. Espero que os sirva de ayuda mi compra xDDD

Ciaoooo
de vicio!! tengo mi psp con el fw 2.0 por el gta XDD Mañana mismo me lo pillo.

Muchisimas gracias jordirafel :-D

ahora a ver si alguien sabe algo sobre el UMDMusica de Green Day, que es otro de los que me quiero pillar XD
bpSz escribió:de vicio!! tengo mi psp con el fw 2.0 por el gta XDD Mañana mismo me lo pillo.

Muchisimas gracias jordirafel :-D

ahora a ver si alguien sabe algo sobre el UMDMusica de Green Day, que es otro de los que me quiero pillar XD

jajaja veo que tenemos los mismos gustos, oye tu dond los compras? pq yo me lo pille en el corte ingles i me clabaron 25,50€ y me parece un poco excesivo...

No por ello el UMD esta poco repleto, pues no solo vienen los videoclips que pone sino un monton mas de canciones con las grabaciones en directo [se ve la peña ai dandose d tortas xD], storyboard o como se diga y los menus to wapos ^^. No esperaba tanto.
offspring en directo son un poco malos...tengo un cd con varios conciertos y sonmu malos en directo jajaja con lo buenos q son en los cd's xD [+risas]
ferdy_vk escribió:offspring en directo son un poco malos...tengo un cd con varios conciertos y sonmu malos en directo jajaja con lo buenos q son en los cd's xD [+risas]

Ahi te doy la razon, no se como coño pueden cantar tan mal en el directo >.< jajaj pero tocar tocan bien... jejeje [+risas]
pues en el carrefour esta a 20€ jejeje lo bueno del UMD es que segun tengo entendido vienen videoclips tmb jejeje el lunes me lo pillare a ver que tal.

esta de vicio esto de los umds de musica con videoclips y demás, MUY MUY práctico, si te gusta mla música, claro XD estaría bien un UMD de Red Hot con Californication y tal jua jua!!! quiero más UMDs!!!! XDDD
No es que vengan tambien videoclips, sino que lo que te venden es como una pelicula que aparece en el icono de Musica, pero musica no lleva, solo lleva videoclips, directos y extras xDDD [como el umd demo xro a lo bestia]
pues ya lo tengo y está de PM. jejeje

ya me imaginaba como era jordirafel XD merci por tó!

si te enteras de si el de green day requiere actualización avisa! :D
Si rekiere 1.52 creo q si puedes "emularlo"...

Esto son buenas noticias, ya q estaba "medio-pensando" en pillarme los UMD de Metallica e Iron Maiden q son de la misma compañia y no estaba seguro...

P.D.: En play.com parece que estan a 14€ ;)
15 respuestas