Kintama Sensei escribió:zulykat, se llama opinión. Si no le interesa, como usuario siempre puede ignorarla. El calificativo de "tontería" sobra.
¿Cuándo se han creado hilos a parte de los oficiales en el subforo de juegos para decir que un juego original UMD funciona en PSP?
Desde que abarth creó el hilo oficial de Metal Gear Solid: PW se han abierto otros tantos para: preguntar por el idioma del juego, mostrar la edición coleccionista... y ahora decir que el pirata lo puede comprar sin miedo, que le funciona. ¿Todo eso no se puede poner en el hilo oficial? ¿Cuál es el recorrido de este hilo? Pues yo opino, y con todo mi derecho. Lo curioso no es mi comentario, sino que alguien que no gaste un euro en software para PSP compre este, y sólo este juego. Ya digo... mis felicitaciones a Kojima.
Tienes razón en lo que debería estar en el hilo oficial. Pero simplemente es una aclaración porque los juegos nuevos requieren aún teniendo el UMD original el firmware 6.XX para funcionar, el cual no existe en CF. Si hacen este topic diciendo que rula el UMD por este juego, es porque es según mucha gente es el mejor y más esperado juego de PSP y es una noticia importante, porque siginifica un alivio para mucha gente.
A mi me daría igual no volver a jugar a ningún juego de PSP más nuevo que salga en el futuro, quitando este, el KHBBS, el Agito XIII y el PE 3rd Birthday si a cambio sigo con mi homebrew (Remotejoylite, cwcheat, capturar pantalla, Bookr, ect.) cosas que no estoy dispuesto a perder.
Pero vamos, peor me parecen los "antipiratas-soy super legal" todo el rato persiguiendo y despreciando con sus comentarios a los que usan backups que un tio que no falta el respeto a nadie pero que hace el horrible "crimen"/"robo" de jugar a una backup que dudablemente se iba a comprar y que por lo tanto no afecta mucho al negocio. Que el segundo se carga la industria es discutible, subjetivo y no demostrable, pero que el primero falta el respeto continuamente si lo es.