UMD originales se bloquean...!! -

resulta que hoy me he decido a actualizar mi firmware, tenia el 3,40, y lo he puesto a la versión 3.52 M33-4, l
pero veo que no me funciona nada, ni los UMDs originales, como el Virtual tenis o el Daxter. se queda completamente bloqueado..., tengo que sacar los umd p.q no hay forma de poder apagar la psp.

que es lo que me pasa....?

que puedo hacer para volver a poner la antigua version, la 3,40..

gracias
prueba a formatear la flash1 (usa el recovery)
A mi me pasaba cuando tenia la memory metida, prueba a darle sin memory. Lo arregle flasheando otra vez el custom firmware (todavia no habia format1 en el recovery)
perdonar, estoy muy perdido...

prueba a formatear la flash1 (usa el recovery)

donde se hace....

A mi me pasaba cuando tenia la memory metida, prueba a darle sin memory. Lo arregle flasheando otra vez el custom firmware (todavia no habia format1 en el recovery)

si me puedes decir que custom firmware, hablo de la version.

no hay forma de poder hacerlo funcionar,hablo de los UMD origianles y los NO..
Sakana escribió:perdonar, estoy muy perdido...

donde se hace....

da igual, la psp se enciende bien, es mas veo los juegos en la consola, tanto el umd como los otros, pero al darle X se queda completamente negra...

Apaga la consola por completo y al encenderla manten presionado el gatillo derecho,te aparecera el menu del recovery bien dentro del recovery veras que una de las opciones es format flash 1 dale quizas se te solucione asi.Suerte
En el menú del recovery, le das a advanced, y luego a format flash1
gracias a los dos....

pero la cosa sigue igual..., no me dejas los umd originales.., se queda bloqueado del todo, tengo que quitar la batería para poder reiniciarlo..

edito: cosas de la tecnología..., un juego de UMD original, el daxter funciona correctamente, el del tenis por ahora queda bloqueado...

y un UMD NO original, funciona bien.

gracias
Actualiza a 3.71 M33 y prueba, igual flasheó mal.
has mirado si tienes el modo no umd activado? si es asi, quitalo. De todas formas el lector de UMD es una mierda, se casca enseguida.
y un UMD NO original, funciona bien.

y como son los UMD'S no originales?existe eso?son UMD'S de los chinos?xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
UMD no original...es que mira que lo pienso y sigo sin entenderlo....tienes tu una fabrica de UMD's y te haces copias en ellos?
los umd's no se venden por ay ni ay lectores ni grabadores de umd's.....

en fin...
Para que quieres un UMD?
y para qeu sirve? ( :O !!!!) [bad]
epicdrakkar escribió:Para que quieres un UMD?
y para qeu sirve? ( :O !!!!) [bad]

xddddddddddddddddddddddddddddd estas enserio
Donato escribió:has mirado si tienes el modo no umd activado? si es asi, quitalo. De todas formas el lector de UMD es una mierda, se casca enseguida.

No sabia como decirlo..... :P , pero ha que me ha quedado bien...?? [poraki]

lo de actualizar a la 3,71..,no se, por ahora fucniona bien los NO y no quiero liarla mas, pero si me decís que merece la pena ?..

gracias a todos.... [fies]
Ahora SI merece la pena. De la versión en la que estás subes a 3.71, y despues bajate de la web de Dark_AleX la actualizacion 3.71 M33-2 y el addon 1.5 v2. Segura que todo irá sobre ruedas. ;)
Asegurate que antes de actualizar a 3.52 m33-4 actualizaste a 3.52 m33 (el m33-4 es solo un pequeño parche, así que si has instalado el parche antes que la versión 3.52 m33 no te funcionará nada).

Un saludo
pero a que se refiere con UMD'S NO originales?es que no le entiendo.te refieres a backups y que no tienes el UMD original?
porque si te refieres a eso EOL no da soporte a copias bajadas de internet,o eso tenia entendido....
es que creo que es más facil decir,no me funciona el lector,pero los backups si....porque eso de los UMD'S originales y los UMD'S NO originales es de risa.
15 respuestas