UMD Regrabables

Bien, como siempre dije, y la gran mayoria me lo negaba xD, sony ayer en us konferencia anuncio los UMD regrabables, no se muxo mas, creo k el precio era de $25 a ver si alguien mas sabe algo, pero esto nos kitara lo de cargar desde la memory, aunk si keremos kargar nuestras kopias de seguridad, estoy empezando a pensar k PSP sera la primera en llevar modchip...

Salu2
pues yo te lo vuelvo a negar xD

ayer no anunciaron umds regrabables
-{Justin}- escribió:pues yo te lo vuelvo a negar xD

ayer no anunciaron umds regrabables

kojima no decia lo mismo XD [sonrisa]
De donde sacaste esa noticia??

Debes estar en el E3 porque por internet no habia leido nada de eso

Salu2
XaDuE escribió:
kojima no decia lo mismo XD [sonrisa]

wtf... como? Oooh pero has visto la presentacion? porque yo si, y se centro exclusivamente en la ps3, a excepcion de vagas referencias a la familia playstation en el principio y el video del final fantasy xii (es que no se si es casualidad. kojima hablo, pero desde luego no de umds regrabables). No se dijo nada acerca de ningun umd regrabable. Es una de las noticias fake que se soltaron anoche y que se extendieron como espuma, como lo de que se habia confirmado que RE5 era para ps3 en la conferencia.
-{Justin}- escribió:
wtf... como? Oooh pero has visto la presentacion? porque yo si, y se centro exclusivamente en la ps3, a excepcion de vagas referencias a la familia playstation en el principio y el video del final fantasy xii (es que no se si es casualidad. kojima hablo, pero desde luego no de umds regrabables). No se dijo nada acerca de ningun umd regrabable. Es una de las noticias fake que se soltaron anoche y que se extendieron como espuma, como lo de que se habia confirmado que RE5 era para ps3 en la conferencia.

Y ademas teniendo en cuenta que Kojima no pinta nada en Sony como para decir una cosa asi........

Un saludo
colinero escribió:
Y ademas teniendo en cuenta que Kojima no pinta nada en Sony como para decir una cosa asi........

Un saludo

[beer]
Jur...

Pues eso, que como es mentira, hilo cerrado.

Siempre que pongais alguna información de este tipo, señalad las fuentes o dónde las habeis leido. Gracias.
7 respuestas