Umd Ripper 2.6 & Lande Pmf Player 1.1

E sacado actualizaciones para las apliaciones, podeis encontrar toda la informacion en el hilo de mis proyectos.

LINK

[url=http://download.divxmovies.com/XviD-1.1.0-30122005.exe[/url]CODEC NECESARIO PARA PMF PLAYER[/url] - Gracias Fabia

Gracias a Beldar y a Mundoserver.com

Un saludo!
bajodi i probando la verdad que como sienpre sera inpecable gracias [oki]
joder tio, de pm...
ahora mismo lo pruebo!!!

salu2
lande tengo el mismo problema conel 1.0 i 1.1 el reproductor pmf no puedo ver ninguno estqa de puta m [angelito] adre
Yuna as pulsado X despues de que analice y comprima el programa¿?
jajajaj, ke salao es PiEsPi, ...
yunna, tengo e mismo problema :(
Black_Skull escribió:jajajaj, ke salao es PiEsPi, ...
yunna, tengo e mismo problema :(

Esta versiones las e echo a la "lijera" el 3.0 y 2.0 respectivamente estaran mas currado todo, empezando por PiEsPi.

Pues para los videos nose.

MKirad, probad con el Video del Virtua tennis el ICON1.pmf si no os funciona con este, o no teneis los codecs o no pulsais X.

Un saludo
Lande pon mas comentarios graciosos de PiEsPi para la proxima version, como molaaaa [jaja] [jaja] [jaja]
si le e dado a la x e sprobado el pmf del virtual tenis i tanpoco
Se agradece el curro ;)

Saludos!
ummm la verdad es q estoy totalmente verde en estas herramientas de Lande ein?

Tengo un problemilla con el UMDripper ya q selecciono la ISO q kiero ripear, en este caso es mi backup del burnout legend, pero no me sale NADA (ni en video, ni en musica, ...) q poderle ripear.
He probao con otro backup (del syphon filter) y me pasa lo mismo,
¿toi haciendo algo mal??

EDITO:
------------

Vale, mire en tu hilo de proyectos y encontre la solucion :-P
Lande escribió:Hola, debes descomprimir los datos de la ISO en una carpeta y seleccionbar esa carpeta smile_;) un saludo.
eeeeese lande,barbaro como siempre [beer]

gracias por tus app [chulito]

salu2
PARA LOS VIDEOS escribió:Probad a meter codecs de videro, probado con elitesoft pack u otro pack y decidme

Gracias a todos, como ya dije la proxima version PiEsPi estara mas currada aun, ahora mismo es mu formal, entenderle, es muy cortado el xD
Lande tío echo mucho en falta la carga directa de ISOs, eso es lo que me hace deja de usar tu programa, es que soy muy vago y me da lata tener que ir descomprimiendo y metiendo en carpeta etc...

¿Tan difícil es implementar esta función?
papixulooo escribió:Lande tío echo mucho en falta la carga directa de ISOs, eso es lo que me hace deja de usar tu programa, es que soy muy vago y me da lata tener que ir descomprimiendo y metiendo en carpeta etc...

¿Tan difícil es implementar esta función?

Estoy en ello, la creacion de la ISO esta casi conseguida, la utilizacion de la iso sin descomprimir lo veo mas dificil, pero me pondre tranquilo ;)
[Lande escribió:]Estoy en ello, la creacion de la ISO esta casi conseguida, la utilizacion de la iso sin descomprimir lo veo mas dificil, pero me pondre tranquilo ;)

Gracias, a ver cuando vemos ese UMD RIPPER 2.7 con manejo de ISOs [oki]
papixulooo escribió:
Gracias, a ver cuando vemos ese UMD RIPPER 2.7 con manejo de ISOs [oki]

Ahora mismo estoy liado con MSM y con DIC, este ultimo sale a la luz en un rato, un saludo!!!
17 respuestas