ummm la verdad es q estoy totalmente verde en estas herramientas de Lande
Tengo un problemilla con el UMDripper ya q selecciono la ISO q kiero ripear, en este caso es mi backup del burnout legend, pero no me sale NADA (ni en video, ni en musica, ...) q poderle ripear.
He probao con otro backup (del syphon filter) y me pasa lo mismo,
¿toi haciendo algo mal??
EDITO:
------------
Vale, mire en tu hilo de proyectos y encontre la solucion
Lande escribió:Hola, debes descomprimir los datos de la ISO en una carpeta y seleccionbar esa carpeta smile_;) un saludo.
Lande tío echo mucho en falta la carga directa de ISOs, eso es lo que me hace deja de usar tu programa, es que soy muy vago y me da lata tener que ir descomprimiendo y metiendo en carpeta etc...
papixulooo escribió:Lande tío echo mucho en falta la carga directa de ISOs, eso es lo que me hace deja de usar tu programa, es que soy muy vago y me da lata tener que ir descomprimiendo y metiendo en carpeta etc...
¿Tan difícil es implementar esta función?
Estoy en ello, la creacion de la ISO esta casi conseguida, la utilizacion de la iso sin descomprimir lo veo mas dificil, pero me pondre tranquilo
[Lande escribió:]Estoy en ello, la creacion de la ISO esta casi conseguida, la utilizacion de la iso sin descomprimir lo veo mas dificil, pero me pondre tranquilo
Gracias, a ver cuando vemos ese UMD RIPPER 2.7 con manejo de ISOs