Me parece buena idea lo que estas haciendo, de hecho soy programador y ofrezco mi ayuda para llevarla adelante.
Pero ahora te voy a plantear algunas pequeñas "dudas".
-> ¿Crees que realmente todos los juegos funcionan haciendo un zerofile de los videos de los juegos?
-> ¿Será capaz de cambiar los videos por un video dummy de tamaño reducido para evitar que los juegos se cuelguen al
intentar reproducir videos de longitud cero?
-> ¿Y como hacer para evitar que al ripear musicas, y, por ejemplo, sustituirla por un fichero de poco tamaño, que no suelen ruidos molestos o que se ralentice el juego por culpa de un acceso continuo a la "cancion" en concreto que ahora es un silencio de 1 segundo?.
Con todo esto no quiero desanimar, ni provocar malos rollos, ni nada por el estilo.
Nunca he ripeado juegos de PSP, pero si alguno de Dreamcast (yo cree un ripkit para Soul Calibur que relinkaba el sonido para que el video no se colgara, y se tomo como idea (me copiaron vilmente
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
) para un grupo de la scene que sacó una release mas adelante, lastima que por aquel entonces lo colgara en geocities y ya no exista ni me acuerde de la web xD
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
), el caso es que se que ripear juegos no es una tarea sencilla ni mucho menos algo que se pueda automatizar, ya que me tire toda una tarde con un editor hexadecimal cambiando el ejecutable del Soul Calibur para cambiar los ficheros de sonido del canal izquierdo a los del canal derecho, que, curiosamente, tenian la misma longitud de fichero (eso fue una chapuza gorda de Namco (¿era de namco no?) xD
El programa me parece cojonudo asi a simple vista, sin haberlo probado, pero no quiero que la gente se haga falsas expectativas, por ellos y por ti, porque hay gente con mucha mala leche que puede dar mucha caña en caso de que algun juego no funcion con tu programa o que no haga lo que tiene que hacer.
Pero que sepas que cualquier ayuda que necesites estare dispuesto a prestartela. Suerte.
Edito: Cada bigfile suele ser de su padre y de su madre (solo hay que ver que en Ps2 no hay ninguno realmente generico) asi que olvidate de eso.