UMD's rebajados!

Pues hoy he podido ver en un Gamestop, supongo que será en todos igual, que todas las pelis en UMD estaban a menos de 10€, y muchisimas, algunas novedades de hace pocas semanas como Iron Man o El Increible Hluk, a 5,98€ ! Habrá que aprovecharse!
Vaya, por un momento pensé que te referias a juegos xD.....creo recordar que hace mucho que las pelis UMD están a 10€ o menos eh....fue la medida que tomó sony ante la falta de apoyo de productoras y las escasas ventas.

Personalmente paso de pelis UMD en PSP....tengo 30 juegos UMD y ya tenog que llevar una bandolera para llevarlos todos jaja si empezase con pelis....deberia alquilar una flagoneta [carcajad]
Llevan tiempo con esos precios y desde entonces algo habrán mejorado las ventas, porque les dedican un espacio relativamente grande en las tiendas, cuando antes apenas ocupaban una estantería.

Cuando estuve en Londres, ciertas tiendas tenían más películas que juegos. :O
Habrá que mirar. Sigo queriendo conseguir la primera del harry potter en umd, pero parece que en España es imposible.
de alguna manera tienen que ir quitandoselas de encima...
aunque si que es curioso el espacio que se le dedican a los umd, ahora ocupan casi el mismo espacio (si no mas) que los juegos de psp...
Hace tiempo que sony decidio bajar el precio de los UMD video, pero por mas que miraba en cualquier tienda seguian con el mismo precio, no lograba entenderlo.
Parece que porfin las rebajan y sera el momento de pillarse alguna, yo solo tengo la casa de las dagas voladoras en UMD, y con el cable de la slim a la tele esta genial, tienes un reproductor en cualquier sitio y con la misma calidad que el dvd.
las rebajaron porque no vendian nada.. y a veces estaban incluso mas altas ( de precio) que algunos DVDs... y entonces.. la gente dejo de comprarlos... pero a verdad es que me alegra que haya peliculas...
Yo tengo FF:AC EUR y Tron USA y ni una queja. Ahora le tengo echado el ojo a FF: LFI y a IronMan.

Salu2
Yo hace tiempo que no veo peliculas en umd
Yo pille este verano FF: AC en español en el game por 12 euros. Se ve tela de bien conectado a la tele. Adios!
Pues ya era hora de que los revajasen
si todos estos eran unos ladrones como se les ocurre q vamos a comprar esas pelis si costaban tan caroooo xD...
Ademas personalmente no he encontrado ninguna (aki en Chile) con subtitulos en español o audio español
Hiander escribió:si todos estos eran unos ladrones como se les ocurre q vamos a comprar esas pelis si costaban tan caroooo xD...
Ademas personalmente no he encontrado ninguna (aki en Chile) con subtitulos en español o audio español

la verdad aqui en argentina ni hay...
12 respuestas