estoy igual que tu, aver si alguien nos da una solucion,de momento no podemos jugar ni con el juego ni haciendonos una copia de seguridad de el ( a no ser que actualizemos)
Bisquen un poco por favor, el Backup es parcialmente jugable (no funcionan un par de niveles). Les pasaría el link, pero ando apurado, sorry....
el backup que parcialmente funciona es el usa,y nosotros hablamos del europeo,ya me he leido todo ese hilo.no todo se soluciona diciendo usad la busqueda
Uy, bueno, la verdad no sabía eso del USA o el EUR. Pero hicieron la prueba eso de la emulación del f1 en el UMD Emulator? (Como el USA). Sinó, tendrán que actualizar al 2.0, total siempre estará el downgrade.
Aver si teneis la version Usa y la traducis a español con el T arranca bien pero al pasar al segundo nivel peta yo estoy buscando un savegame para entrar al 3º nivel osea que se salte el segundo nivel aver si pasa lo mismo con los demas niveles. El problema esta en que hay savegames para la version usa pero al traducir el juego a español ya el savegame ha de ser de la version europea asi que si alguien me pasa un savegame de la version europea que tenga terminado el segundo nivel seria genial gracias.
viciousdm escribió:Aver si teneis la version Usa y la traducis a español con el T arranca bien pero al pasar al segundo nivel peta yo estoy buscando un savegame para entrar al 3º nivel osea que se salte el segundo nivel aver si pasa lo mismo con los demas niveles. El problema esta en que hay savegames para la version usa pero al traducir el juego a español ya el savegame ha de ser de la version europea asi que si alguien me pasa un savegame de la version europea que tenga terminado el segundo nivel seria genial gracias.
¿Pero sabes si los vídeos de la Versión Europea estan en español?¿O están en inglés?
Es decir, el umd europeo del Señor De Los Anillos:Tácticas, trae los vídeos en español, subtitulados...¿? Sino me pasare a alquilarlo y así lo veo, porque no me sacais de la duda....
Ayuda pleaseee alguien que tenga el UMD Original de la versión EU.