UMD Talkman

Buenas he comprado el Talkman Euro y no puedo arrancar el UMD ya que me pide actualizar a 2.6.He provado el Devhook y me dice lo mismo,que hay que actualizar.
¿Existe algun método con el que lo pueda hacer funcionar?
Gracias de antemano
te viene con auriculares? si lo consigues arrancar postealo aqui , que a mi tambien me interesa, saludos
Se sabe si venderan el micro ese ,suelto sin juego ?

Salu2
no viene con auriculares trae el micro ,pero sinceramente me esperaba un poquito mas
Prueba a usar la versión 2.0 con el index.dat modificado. Sustituye el index.dat adjunto por ms0:/dh/200/flash0/vsh/etc/index.dat , solo funcviona con la 2.00 no lo intentes con la 2.50, es la unica opcion que se me ocurre.

Adjuntos

me sigue pidiendo actualizar ein? alguna otra idea?
te sigue pidiendo actualizar con lo que te he dixo, no puede ser, eso es que arrancaras con el fw 2.50 y tienes que arrancar con el 2.00
VAnBreukelen escribió:me sigue pidiendo actualizar ein? alguna otra idea?

Dumpealo a la MS, desempaqueta la iso, miran en hexadecimal el param.sfo, cambiale el numerito 2.60 por 2.50
y a jugar!!!!!!

lo hice con los lemings, no se si hacia falta, pero lo hice [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Xenogears escribió:Dumpealo a la MS, desempaqueta la iso, miran en hexadecimal el param.sfo, cambiale el numerito 2.60 por 2.50
y a jugar!!!!!!

lo hice con los lemings, no se si hacia falta, pero lo hice [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo tambien le veo sentido, otra opción es el RunUMD... pero por aquí hay cierto excepticismo jaja [sonrisa]
de todas formas no me entra en la memory stick de un giga,lo suyo seria poder arrancarlo desde el umd
VAnBreukelen escribió:de todas formas no me entra en la memory stick de un giga,lo suyo seria poder arrancarlo desde el umd

prueba el primer RUNUMD, pues.
bpSz escribió:prueba el primer RUNUMD, pues.

Exacto, prueba primero RunUMD [oki]
Sabeis si funciona?? Es que si funciona en UMD me voy a comprarlo YA xD
Saludos!
En todos los foros dicen que no hay manera de hacerlo funcionar de momento con el DevHook 0.41, parece ser que es 2.6 nativo, hasta que no este dumpeado el firm 2.6 me imagino que nada.

lates,
¿Y dumpeandolo y cambiandole los prx por un juego de 2.5?, ¿alguien lo ha probado?, que si es asi me lo compro mañana mismo.
No habia un modo de dumpearlo directamente al disco duro? Algo me suena...
os funciona con el devhook???? en serio???
llevo dos dias como loco y a mi no me va me lo compre ayer...y me pide que tengo que actualizar a 2.6 o superior...como lo habeis hecho AYUDA POR FAVOOOR!!
GRACIAS!!!

DE TODAS FORMAS CON LO Q HABEIS DICHO DE EN VEZ DE ELEGIR EL FIRMW 2.5 ELEJIR 2.0 SI ME ENTRA EN EL JUEGO, ES DECIR NO ME PIDE ACTUALIZAR, PERO SE QDA TODO EN NEGRO Y SE APAGA LA PSP....
17 respuestas