UMD to PC por FTP

Una nueva app: (Autor : dbase)

Nos permite pasar nuestros UMD originales por FTP al PC para tener copia de seguridad del mismo [jaja]

Es sencillo de utilizar, tan solo tenemos que tener configurada nuestra PSP con una IP estatica (192.168.1.x) y ejecutar la aplicación el la PSP.

Una vez tengamos arrancado el programa en la PSP con el interruptor de WIFI activado, ejecutamos cualquier programa de transferencia FTP como por ejemplo el que uso yo FlashFTP.

Para conectarnos, ponemos la direccion IP de la PSP (192.168.1.x), puerto 21 y user y pass: psp

A mi me ha dado tasa de transferencia de 500 Kbps, esta un poco verde, pero nos dumpea un UMD enterito XD

Tambien esta incluida la versión para PSP 1.00

[url="http://www.savefile.com/files.php?fid=1499634"]Descarga Aquí[/url]

Saludos [qmparto]
Gracias por Poostear la Noticia ;).La verdad es que esta aplicacion puede estar muy interesante para las personas que deseen hacer una copia de seguridad de un umd que mida mas que la capacidad de la memory stick. XD.

Pero lo cierto es que a 500Kb/s nos podemos morir por el camino y mas por wirelees jeje.

Espero que dentro de poco se pueda pasar por Usb ;) eso seria lo ideal
Pero hay que tener un punto wifi en tu modem no? o vale con la conexion usb?

Gracias

EDITADO
ya vi otra respuesta q me lo aclaro
Gracias
la ostia esto podria permitir sacar juegos que ocupan la ostia sin necesidad de tener una memory escesiva mente grande
xa un fin de semana q no toy en casa y sale todo lo interesante :'(
Parece que hoy nos quieren facilitar los dumpeos :P
Gracias y Saludos [bye]
5 respuestas