UMD upgrade DISC

Sony se ha visto forzada a sacar un umd para la actualizacion de aquellos usuarios que no tienen acceso a internet.

Tb muestra parte de su estrategia al indicar que los updates no vendran en los juegos...

Fuente: http://www.playstation.jp/psp/update/ud_04.html
Sony esta cagando fino, si se me permite la vulgaridad.

Aio

PD: Muahehaheha Imagen
y cuando podremos conseguir ese UMD con navegador y demas?
Fredosky escribió:y cuando podremos conseguir ese UMD con navegador y demas?

Esto NO es un umd con navegador de inet, es un umd con las actualizaciones de la bios para los que no disponen de inet en casa, son dos cosas distintas.
ah bien, vale vale....y weno, el UMD ese ke salia en mayo en Corea con navegador y demas, se sabe si podremos conseguirlo (aunke sea pagando, ke sera lo mas logico viniendo de sony ¬¬)??
Fredosky escribió:ah bien, vale vale....y weno, el UMD ese ke salia en mayo en Corea con navegador y demas, se sabe si podremos conseguirlo (aunke sea pagando, ke sera lo mas logico viniendo de sony ¬¬)??

Todavia no han dicho ni mu sobre el Network Utility Disc para las PSP Jap ni USA.

Lo suyo seria agenciarse una de estos discos que venden con la PSP coreana, por ejemplo.

Para probarlo y esas cosas :Ð
Gremio escribió:
Todavia no han dicho ni mu sobre el Network Utility Disc para las PSP Jap ni USA.

Lo suyo seria agenciarse una de estos discos que venden con la PSP coreana, por ejemplo.

Para probarlo y esas cosas :Ð

Seguramente que en eBay aparecerán muy ya mismo.... Aunque nose nose, si funcionará en otras versiones de PSP, supongo que Sony ya habrá pensado en eso.

Saludos
Me pregunto si la bios vendrá en archivos sueltos en lugar de empaquetada, de ser así nos ahorrariamos tener q buscar la forma de dumpear la 1.5 [sati]

Algo bueno tiene q tener, no? :D
NiCrOmAnTe escribió:
Seguramente que en eBay aparecerán muy ya mismo.... Aunque nose nose, si funcionará en otras versiones de PSP, supongo que Sony ya habrá pensado en eso.

Saludos

Si no recuerdo mal, ese disco no le han endiñado zona, por lo tanto tendria que funcionar en cualquier PSP, pero luego los parametros de conexion y demás, pueden a ver metido la gamba pa que solo chute por aquellas tierras lejanas?

Looooooooooo que daria yyyyooooooooooooooooooooo por un disco asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lalalalalala

[looco]
creo recoradar que el umd ese, es esclusivo para corea, eso no quiere decir que no lo puedas comprar, quiero decir, que esta hecho, para conectarte atrabes de una deetrminada compañia coreana que los primeros dos meses era grais y apastir de ai si qieres seguuir serian unos 30 euros,

aparte de esto ivan a saacr la actualizacion con webbroser y todo eso,
un saludo
( si no toy en lo cierto corregidmw)
9 respuestas