Umd Validos Para Emular Firm Con Devhook

Pues espero que por aqui podamos aclararlo.

UMD DEMO: (actulizacion para 2.0,, trailer Spidermarn,, demos no jugables,, alguna cancion) NO FUNCIONA:

Poner vuestras esperiencias y resolveremos dudas

Saludos,,, Dj-grego. (KDT TEAM)
El umd demo funciona perfecto, umds de pelis no funciona ni uno, todos los umds de juegos tambien sirven.

Debes tener un bad dump del firm 2.5 o la configuración del devhook incorrecta.

saludos,
wenas !
A mi tambien me va bien el umd de demos para hacer rular backups como dice grejo debes de tener algo mas configurado saludos ^^
yo uso el umd ridge racer eur i me funciona bien ningun problema
Yo he probado el UMD de demos y el UMD del Burnout y funcionan los dos perdectamente.
[spam]

El Pro Evolution Soccer 5 EUR

[/spam]
El Canto del Loco y Hombres G-Concierto Calderón: Funciona.
GTA Libery City Stories: Funciona.
UMD Audio Iron Maiden Rock In Rio!!! xD

Esos Maiden por fin en mi 1.5!!! jejeje

Salu2!
El Ridge Racer JAP como han dicho confirmo que va bien.
Creo q el chico del hilo dice con q UMDs se puede cargar el DevHook, no que UMDs se cargan con el DevHook

Porq yo creo q no se pueden cargar Backups con el UMD de "El Canto del Loco y Hombres G-Concierto Calderón", ya q solo va con juegos

Chau
el fifa 06 funciona a la perfeccion.

salu2 [oki] [oki]
aaam, ok, yo me refería a que podía verlo, backups sólo puedo con el GTA. Siento la confusión. [tadoramo]
[mode mas spam on]

x si no lo habiaís ya leido:

valhak escribió:fifa 2006

[mode mas spam off]
tengo solo el umd que trae los videos, musica y trailers

trailer de:
stealth, the longest yard, XXX: State Of The Union,Lords of Dogtown , etc etc

videos de juegos:
ridge racer, Wipeout Pure, ape escape,Lumines, etc etc

videos de bandas musicales:
las cuales ni conozco.

funciona ese umd? o tengo que salir a comprar algun juego viejo?
He echo los pasos 1000 veces y de diferentes formas,,,

Me refiero a qeu cuando pongo el devhook y le doy a start se queda negro y a los segundo se apaga y no reinicia sola tengo que encederla de nuevo.

Y como he leido por otros post hay gente que le ocurre lo mismo con umd de video.

A lo que me refieron no es a lo que se carga si no que deje ejecutar el devhook y no se queda negra y se apage.

Saludos,,, dj-grego.
pos los de video todavia no van no? a mi no me funciona ninguno de los dos, a ver si me hago con alguno de demos o un juego baratillo... o creeis q sacaran algo para q funcionen con los umd video? q me recomendais?
Yamak escribió:pos los de video todavia no van no? a mi no me funciona ninguno de los dos, a ver si me hago con alguno de demos o un juego baratillo... o creeis q sacaran algo para q funcionen con los umd video? q me recomendais?

Emula el firm 2.5 como si fueras a jugar a algun juego, pero sin ningun UMD metido.
Luego, cuando te cargue el 2.5, mete el UMD de la peli y violá.

A mi Million Dollar Baby me ha funcionado asi [ok]
Se dice que con cuales se puede cargar el devhook para emular,,, no si se ven videos una vez emulados que no nos paramos ni a leer,,, ayudar a la gente se le ayuda poco, solo los de siempre...

Los demas en cuanto os funciona ni ayudais ni leches.
20 respuestas