UmD Versus Memory stIcK

BueNas Gente ! !

[poraki] No entiendo como los de sony pueden sacar estos Umds para la psp que tardan media vida en cargar si los comparamos cuando ejecutas copias/juegos/etc desde la memory.

Lo bueno viene ahora, cuando lees por algun foro que la psp viene con la velocidad de processamiento limitada ya ke sino, consumiria mas bateria al tener ke ir mas rapida....mmmm pero ahora digo yo..

Para eso hacer la psp que sea sin umd de _ _ _ _ _ _ o por lo menos que vayan en condiciones, ya que por ejemplo cuando juegas al pro 5 y pegas un chute en el area con mucho jugadores parece que te aga el efecto matrix de lo lento que va, otro ejemplo? burnout legends: tarda en cargar escenario, gta: tambien tarda en cargar a veces.

No es por criticar los juegos estos, xke en verdad no es muy molesto pero en el ejemplo del pro5 es demasiado lento cuando ocurre lo que comentado

Aki dejo esto xD

Ke vaya bien gente [bye]
Si, la verdad es q el asunto tiene pelotas. Yo tngo una MS de 1gb y otra de 2gb, y aún así sigo comprando UMDs de pelis y juegos (jeje, esq me salen bien de precio . [sonrisa] ), y ultimamente daria la vida por pasar juegazos íntegros al 100% a las MS para jugar sin tener q esperar un webo en los tiempos de carga.

Joer, el Untold Legends, por ejemplo, cada vez q carga un mapeado se tira un rato de la ostia, por no hablar del Xmen Legends 2, q se sale, pero cada vez q keires entrar en el menu de atributos y esas cosas te da tiempo a echarte una siesta.

Weno, por lo menos en lo q tardan en cargar descansamos la vista, q si no ya estariamos todos ciegos (soy el unico al q se le cansa la vista al rato de jugar??)
Pues yo que me estoy acostumbrado a jugar via memory stick......cuando vuelva a jugar con mis umds me va a dar algo jejeje.
Y como no cambien las cosas, mucho me temo, que como no hay manera de jugar a los juegos nuevos via memory, habrá que hacerlo obligatoriamente via umd, en fin, es lo que hay.
2 respuestas