UMD Video Americano con 3.02 oe

hola me he comprado un umd video americano, tengo una psp japonesa con el firm de alex 3.02 oe b, pongo el umd y me pone codigo regional incorrecto, voy al menu con el boton derecho y cambio las opciones tanto el fake region como el free UMD region, he probado todas las combinaciones posibles pero no hay manera de reproducir el video, alguien sabe la solucion? muchas gracias

(edito) he visto que ya hay un post sobre esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668256&highlight=regional pero no no me deja borrar este mensaje, lo siento
tiens una PSP japo y no te deja ver UMD americanos? ni configurando lo de free umd. resetea la consola en el menu de la PSP. no en el recovery. y nos cuentas. pero yo tambien tenog una Japo, con la Pelicula de triple X, UMD Usa y me deja verla. y eso era antes de meterle las firmwares de Dark_Alex. y ahora igual. mas de lo mismo. mira bien toda la configuracion ;-)
ah lo has conseguido??? por favor explica como lo has hecho en ese otro post que he puesto nadie lo ha conseguido tampoco gracias!
2 respuestas