umd video con 1.5(duda)

hola a todos e estado buscando por ahi pero no he visto nada k respona a mi pregunta... e encontrado en una tienda el umd de silent hill experience y me lo guardan hasta mañana por k no se si con mi psp 1.5 puedo ver la pelicula o si puedo pero con el devohook o con k programa, si esta cuestion estubiera en otro tema (el cual e buscado antes de poner est) please decidme cual es

GRACIAs
Si no te funciona con 1.5, Emulas el devhook y la cargas y yasta
kamuy escribió:hola a todos e estado buscando por ahi pero no he visto nada k respona a mi pregunta... e encontrado en una tienda el umd de silent hill experience y me lo guardan hasta mañana por k no se si con mi psp 1.5 puedo ver la pelicula o si puedo pero con el devohook o con k programa, si esta cuestion estubiera en otro tema (el cual e buscado antes de poner est) please decidme cual es

GRACIAs

simplemente tienes k emular la 2.71 como bien te dicen con el divice hook con la 1.5 directamente no vas a poder

salu2
Pues yo con mi 1.5 Usa no lo he podido cargar...
Ya me explicareis ké tengo ke hacer...
bonastre escribió:Pues yo con mi 1.5 Usa no lo he podido cargar...
Ya me explicareis ké tengo ke hacer...
Incompatibilidad de regiones...
Ya sé ke son diferentes regiones...pero con lo avanzada ke está la scene de la psp, no entiendo cómo no hay alguna opción de cargar umd-video de diferentes regiones a la de la mákina.
bonastre escribió:Ya sé ke son diferentes regiones...pero con lo avanzada ke está la scene de la psp, no entiendo cómo no hay alguna opción de cargar umd-video de diferentes regiones a la de la mákina.
No es una protección por hard, de eso estoy seguro, por lo que ha de haber algún archivo dentro del firm que se encargue de de adivinar la región a la que pertenece.

Un saludo!
6 respuestas