UMD Video de otra región ni con 3.02SE :(

No se supone que la 3.02SE puede visualizar los UMD Video de cualquier región? Es que tengo una PSP americana y un UMD Video que me compré aquí y no puedo verlo :'(

Es el de Silent Hill, llevo meses intentando mil programas y no consigo nada... el umd emulator no me iba, el firmware nuevo tampoco me va... he probado a cambiar las opciones y probar distintas configuraciones y nada... siempre el mismo mensaje de error de región.

Alguien sabe como conseguir ver un UMD Video de otra región? :-?

Muchas gracias. :(
no estoy seguro pero creo que en el menu RECOVERY hay una opcion para eso, deja presionado R cuando enciedas la PSP y despues seleccionas "Configuration" y buscas ahi

saludos
Efectivamente, en el menu recovery viene reflejado lo de la region, activa la region que quieras y el umd te funcionara.
Ya he probado todas las combinaciones posibles desde el menú recovery y no funciona. He probado en las 4 regiones, y tambien activando o desactivando el parche de región libre y nada... siempre da el mismo problema.

No estoy seguro pero creo que eso de la region libre tiene que ser para otra cosa (igual para las isos) porque a mi no me va mi UMD :'(

Nunca podré verlo?
No funciona, no os molesteis...yo tambien he probado activando en el menu de recovery lo de "free umd region" y demas, pero no.
Bahamut-X escribió:Ya he probado todas las combinaciones posibles desde el menú recovery y no funciona. He probado en las 4 regiones, y tambien activando o desactivando el parche de región libre y nada... siempre da el mismo problema.

No estoy seguro pero creo que eso de la region libre tiene que ser para otra cosa (igual para las isos) porque a mi no me va mi UMD :'(

Nunca podré verlo?

Para isos seguro que no, porque los juegos son region free.
enekomh escribió:Para isos seguro que no, porque los juegos son region free.

Pero las isos de los UMD Video si... (que por cierto tampoco me van)
Mi psp es japonesa y tengo el UMDvideo d resident evilEUR y m va muy bien con qualquier firmware
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Craza escribió:Mi psp es japonesa y tengo el UMDvideo d resident evilEUR y m va muy bien con qualquier firmware

japon region 2, europa region 2 al tener las mismas regiones para los umd videos nunca tendras problemas ¬_¬
8 respuestas