UMD Video en CSO

Se puede??

quisiera ver Una ISO de video en CSo o verla desde Iso usando usbhostf en el pc desde IR-Shell

se Puede???

contesten

gracias

salu2
Yo creo que no porque cambias el formato del archivo. Salu2
Intentalo y nos cuentas ZzzZZ
TRASTARO escribió:Intentalo y nos cuentas ZzzZZ

[oki]

a mi temabien me gustaria saber si se podria

salu2
mmm... no tengo un umd video para probar pero podria ser, teoricamente si serviria, porque un cso es un CiSO un compressed iso, ahora a que velocidad se veria eso si no se, pero en teoria funcionaria, prueba con el DAXter haber que tal va.
lo de verlos por USB host claro que se puede con el iRShell

lo de cso.... tengo algun UMD video... lo intento y les pongo el resultado.
No recuerdo donde lei pero los umd video no deberian estar comprimidos, aunke lo estuvieran el video no se comprime mucho.
Yo lo probé y nop, no me funciona.
Desde nunca han ido las iso de los umdvideo en cso o dax.
Tienes que ser .iso y aunque te dejara ponerlas en .cso seria una chorrada porque no te comprimiria ni 20 megas del temaño de la iso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Desde nunca han ido las iso de los umdvideo en cso o dax.
Tienes que ser .iso y aunque te dejara ponerlas en .cso seria una chorrada porque no te comprimiria ni 20 megas del temaño de la iso.

Sip, el ratio de compresión del Silent Hill Experience rondaba eso [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Sip, el ratio de compresión del Silent Hill Experience rondaba eso [qmparto]

Salu2.

sabes si ese umd va con usbhost irshell? (para jugarlo desde el pc)

porque lei que se necesita de un disco umd insertado en la psp para hacerlo funcionar.

yo lo he probado en .cso (me vino asi), y no me funcionó.

salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
purin escribió:
sabes si ese umd va con usbhost irshell? (para jugarlo desde el pc)

porque lei que se necesita de un disco umd insertado en la psp para hacerlo funcionar.

yo lo he probado en .cso (me vino asi), y no me funcionó.

salu2.

Necesitas que esté en .iso (con el daxter creator mismo lo puedes pasar a .iso) y renombrado a .umv
También necesitas tener un UMD metido.
De todas formas he oido que no tira por este sistema (no lo he probado personalmente).

Salu2.
Yo keria ver el video de silent hill experience en la psp y lei ke habia ke ponerlo en la carpeta iso y despues en la carpeta video y en formato .iso pero no me detecta, ke tengo ke hacer para poder verlo?
prueba a ponerlo en /ISO/Video
En CSO definitivamente no funciona.

el método USBHost y netHost (iRShell) trabajan a la perfección con UMD video, solo deben renombrar de .ISO a .UMV en la PC y colocarlo dentro de la carpeta donde este su NetHost o USBhost y activarlo desde la PSP y PC dependiendo cual quieran.

Nota:

En la configuracion del iRShell deben tener la opcion "NetHost/UMD Compatibility:" en Normal, de otra manera solo se congelara la PSP al querer iniciar la emulacion del disco.

Tambien por logica deben de tener un UMD insertado por que la emulacion No-UMD en video aun no es implementada.
mikote2000 escribió:prueba a ponerlo en /ISO/Video

Ahi es donde lo meti y nada no me detecta
Takezo8 escribió:
Ahi es donde lo meti y nada no me detecta
En CSO definitivamente no funciona.

el método USBHost y netHost (iRShell) trabajan a la perfección con UMD video, solo deben renombrar de .ISO a .UMV en la PC y colocarlo dentro de la carpeta donde este su NetHost o USBhost y activarlo desde la PSP y PC dependiendo cual quieran.

Nota:

En la configuracion del iRShell deben tener la opcion "NetHost/UMD Compatibility:" en Normal, de otra manera solo se congelara la PSP al querer iniciar la emulacion del disco.

Tambien por logica deben de tener un UMD insertado por que la emulacion No-UMD en video aun no es implementada.

Kemazon lleva razón :-) rima...

el lee los leeme y por eso lo sabe
16 respuestas