UMD-VIDEO en formato .iso saltos imagen y fallos

Muy buenas tengo firm 3.52 M33-4 mi psp es la gorda, el tema es que meto un UMD VIDEO en formato .iso sin ninguna compresión, concretamente la peli es El quinto Elemento ,en la memory stick que es una Sandisk Ultra II de 2Gb, y va perfecto usando el Vsh Menu, pero resulta que a media peli se cuelga empieza mostrar frames verdes y se acaba colgando la consola, si tengo un UMD juego se cuelga, si tengo UMD video colocado me permite ir al menu de la PSP, he probado la peli en UMD Video en .iso del Final Fantasy y en los creditos finales petardea tb, no se que hacer si formatear la Memory y como lo hago dado que tengo todo el tema de hacer el update, esto es ¿si me cargo todo lo de la memory me sigue funcionando bien el firm 3.52 M33-4, no usa ningun archivo alojado en la memory?Gracias.
A ver si me podeis sacar de dudas, no se si le pasara a alguien lo mismo, es una pena que van geniales las pelis pero llega un momento petardean, solo he probado esas dos por el momento, las que cito arriba, pero me da en el hocico que hay algo raro...

EDITO: Memory formateada y nada sigue calándose en los mismos sitios las pelis, alguna idea?
mirate que no este corrupto el archivo, pq si no, no es normal
La peli en cuestión la del Quinto Elemento la consegui de nuevo en .iso y otra vez con la misma, como hago para saber si está corrupto el archivo? algun programa para comprobarlo? porque puede ser que sea eso....
Gracias
2 respuestas