UMD-video en psp americana

Hola a todos

He recibido una psp slim americana, he aplicado pandora y despertar instalando el firmware 3.71 M33-2, cuando he metido mi umd original de underworld para hacer la prueba de verla en TV veo que me da error de código de región, en el menu tengo puesto "region Europe" y "disabled umd region", tambien tengo "skip sony logo" y siempre que he encendido la psp sale el logo, he probado un backup de juego y si me funcionaba, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería.

Gracias por anticipado y especialmente gracias a ese genio de la scene que es Dark-Alex.
Los UMD-Videos solo van en las psp de su region, asi ke necesitaras umd de america si kieres ver alguno.
tal cual viejo, yo compré hace unos meses el UMD video Silent Hill Experience, y resultó ser americano (region 1), cuando mi psp es latinoamericano (region 4)... no me quedó otra mas que deshacerme de el. Afortunadamente un amigo compró el americano y le corre bien.

Después le pedí de favor que lo dumpeara en iso, me lo pasó y asi si lo pude correr.
Gracias por responder, como curiosidad diré que otro UMD región 2, el de TripleX si me lo reproduce bien, misterios de la informática.
3 respuestas