UMD Video Regiones??Para cuando?

Es una pasada lo rápido ke se llegan a desencriptar y modificar los firms de Sony, pero hay una cosa ke ha kedado en el olvido...para cuando un firm ke permita usar UMD Video de regiones distintas a las de la consola???

En mi caso, PSP USA con UMD Video PAL!

APA!
Pues desde 1.50 si se podía, no me acuerdo con que pero me sueha haberlo ejecutado el Silent Hill (no el juegos si no la novela grafica que venía en umd video).
Me suena que el Open Edition tiene un Free UMD Region y un Fake region, por si te puede servir.
¡Saludos!
Pues que yo sepa hasta ahora el Silent Hill experience es una novela gráfica y carga como UMD video, de hecho cuando metes el umd en la psp apatece en el apartado de video no en el de juegos.

esto dice FORTUNE en un hilo en "Carga de Backups"

FORTUNE escribió:Sacado de PS2NFO:

Silent Hill Experience funciona con UMDEmulator 0.8c.

Settings: System Load, Region Free, ISO-type: Video.

Cuando tu vuelvas al menu de la PSP, vete al menu Video y alli deberia aparecer
Pero por logica si una novela grafica que esta en formato "umd video" se puede reproducir, el formato umd video se puede reproducir.

Se trate legalmente como se trate. Una cosa es que se pueda y otra que se deba. De momento aquí se esta tratando si se puede, y en teoría en una versión 1.50 con el umd emulator si se puede ejecutar una imagen de umd video. Otra cosa es que con la legislación vigente no se deba por que esté penado por la ley. En eso no te voy a discutir por que no soy abogado ni me interesa.

Hola, hola, soyyyyyy coco. Hoy voy a enseñaro la diferencia entre igual y distinto
Un UMD Video es igual a un UMD Video
Un UMD Video es distinto de un UMD de juegos

UMD Video = UMD Video
UMD Video <> UMD juegos

Vamos que independientemente del contenido si es un formato UMD Video con el UMDEmulator se podían ejecutar las copias de seguridad (eso si con un firmware 1.50). Temas legales, pues a los abogados que para eso estudian.
bonastre escribió:para cuando un firm ke permita usar UMD Video de regiones distintas a las de la consola???
En mi caso, PSP USA con UMD Video PAL!

El quiere cargar una peli UMD original PAL en una PSP americana... Con los firm de DarK_Alex se puede!
y al reves se puede??? yo tengo una psp europea, region 2 y me he copmprado un umd de usa region 1 tengo el custom firmware 3.71 m33, como lo puedo hacer porque he probado el region free , el region fake y todo eso no me ha funcionado. gracias
MrBoo escribió:El quiere cargar una peli UMD original PAL en una PSP americana... Con los firm de DarK_Alex se puede!

Yo no estaría tan seguro...La opción de region free en el menú está, pero me temo ke no funciona!!

Si alguien lo ha conseguido con el último firm, ke lo diga...ke es un tema ke me tiene moskeado!! cawento

Gràcies!
10 respuestas