UMD Video RegionFree con firm 3.02

Alguien que haya actualizado a éste último firm, ha conseguido hacer funcionar algún UMD Video de una región diferente a la consola?

Yo he actualizado, y los UMD Video de España siguen sin rularme en mi PSP yanki, y como que era la que más opción que más deseaba de éste nuevo firm... hace falta algo más que actualizar?

Gracias!
Tienes que activar la opción de UMD Video Region Free en el Recovery Menu.
Activo el region free en el modo recovery y no puedo ver una peli americana en una PSP japonesa.

Tú lo has conseguido???
Lo siento, yo no tengo peliculas...
A ver si algún otro usuario te puede ayudar...
Pues yo no he podido probarlo, pero lo que si veo que funciona del todo es la funcion para hacer creer a tu psp que es de otra región, yo ahora la tengo como japo por ver la tv online...
Si no es mucho preguntar, dónde está el recovery menu? Es algún menú dela PSP?
PelaneS escribió:Si no es mucho preguntar, dónde está el recovery menu? Es algún menú dela PSP?

Se accede encendiendo la psp con el boton R pulsado.
Muchas gracias.

He toqueteado la opción de Region Free UMD y la de Fake Region, y nada, no funciona nada.

Lo habrá probado el creador? ;)

Era lo que más me interesaba del nuevo firm... si alguien consigue algo, que avise :)
Leyendo el foro que DarK_AleX usa para anunciar sus releases, a nadie le esta funcionando lo de cambiar la región para ver UMD Videos de otras zonas.... asi que a esperar el 3.02-OE B. [666]
Sirk escribió:yo ahora la tengo como japo por ver la tv online...

xplicame como se hace :D
enede escribió:

xplicame como se hace :D

En el recovery pones en las configuraciones "fake region -> Japan" y al encender la PSP en la sección del navegador te saldrá un nuevo icono que es el portableTV, pero solo es funcional si tienes una cuenta...
Vaya, entro en el foro con la idea de abrir este mismo tema y me lo encuentro ya hecho ^^ Lo puse un par de veces por ahi, pero con tanto mensaje cayo en el olvido den menos de nada.

El caso es que a mi tampoco me funciona, mi PSP es japonesa y no hay manera de ver una pelicula americana. En el Recovery Menu active "Region Free UMD" y puse "Fake Region" como America, y nada. A ver si pronto se soluciona la cosa porque por lo visto, no estamos haciendo nada mal...sino que simplemente, no funciona :(

Saludos.
Sirk escribió:solo es funcional si tienes una cuenta...

¿¿¿¿Y cómo puedo registrarme???? Porque la páginaestá en perfecto japonés, y ahora mismo mi japonés es algo nulo....
00matt00 escribió:

¿¿¿¿Y cómo puedo registrarme???? Porque la páginaestá en perfecto japonés, y ahora mismo mi japonés es algo nulo....
ç

Ya somos 2! [chiu]
Es de pago el servicio. Dixo sea de paso.
Rey Arturo escribió:Es de pago el servicio. Dixo sea de paso.

tonces a tomar x sako!!

Ingenuo de mi!! esperar algo free de sony [poraki]
Creo que no se referia a ti. xD
en fake region pones japan y te sale pero no se como se puede ver la tele,si alguien lo sabe que lo explique porque esta todo en japones
Paketostio escribió:ç

Ya somos 2! [chiu]

ya somos 3 [ok]
alguien que pueda ver la tele, por favor que explique el metodo, estaria bien la cosa. saludos.
Si alguien hace uso de la TV, que comente que tal el servicio, precio de lo que cuesta y tal... a ver si no olvidamos éste hilo, para que todos nos enteremos de cuándo funciona el tema del region free... por que a mi me interesa mucho.

De momento me nutro de UMD Video de USA, pero me molaría poder pillar de cualquier parte del mundo. Que en los viajes, es una delicia ver un UMD Video en cualquier lugar y momento :)
Que bueno que pusieron este hilo, a mi tampoco me funciona el region free y tampoco funciona el location free, por lo que veo no es nada que estemos haciendo mal si no que el grandioso creador de esta maravilla de actualizaciones, creo que no se dió cuenta, pero yo también hice esta actualización porque tengo películas de otras regiones y me quedé en las mismas, como ya dijeron esperemos que ya saquen el 3.02 OE B con las correcciones, saludos y felices fiestas a todos.
A ver que el Location Free player no funciona no ya porque no se diera cuenta Alex sino porque él mismo lo deshabilitó de tal modo que cupiera el custom firmware completo en la NAND (que tiene una memoria limitada).
Con 3.02 OE-B sigue sin funcionar :( Una pena, seguiremos esperando ^^
vale menos de un euro el video

para registrarse yo he usado este tuto:

http://www.psp-vault.com/Article234.psp
Para no abrir otro hilo en este mismo informo que con la nueva actualización del grandioso Dark Alex 3.03OE A sigue sin funcionar el región free, tengo una consola región 4 y le meto región 1 y no lo reconoce, ya le moví en el recovery las opciones del umd habiltándolas pero no lo acepta, el location free sigue igual, de ese ya nos habían dicho que quedó fuera por falta de espacio en la mmoria, pero del region free entendí que la vesión 3.03OE A ya venía arreglado, pero tal vez mi inglés no es muy bueno y me equivoco, ojalá y algún día nuestro grandioso Dark lo pueda arreglar, ya que habemos muchos que tenemos UMD videos de otras rgiones, sería maravilloso, todo lo demás va de perlas, gracias nuevamente Dark Alex, eres lo máximo.
Cierto, sigue sin funcionar :(

Ahora no recuerdo que mensaje salía antes, creo que decía código regional incorrecto, no? Ahora dice "No se puede leer el disco"

A ver si en la próxima actualización lo consigue Dark_Alex.
pues creo que seguimos igual...
así es, ojalá y nuestro salvador nos de la sorpresa pronto de que ya funciona el region free, saludos
28 respuestas