UMDGEN alguien explica un poquito pero ordenado??

bueno pues eso que llevo par de dias buscando como hacerlo yo mismo pero hay muchas cosas y muy desordenadas, es decir e leido lo de relinkear y demas, pero no se ni por cuales he de sustituir ni que es cada extension ni nada, lo mismo si se hiciera una pequeña guia con el ejemplo en el pro que lo tenemos muchos o alguno asi podriamos ayudar todos
esto no iria en General o Carga de backups?
puypa escribió:bueno pues eso que llevo par de dias buscando como hacerlo yo mismo pero hay muchas cosas y muy desordenadas, es decir e leido lo de relinkear y demas, pero no se ni por cuales he de sustituir ni que es cada extension ni nada, lo mismo si se hiciera una pequeña guia con el ejemplo en el pro que lo tenemos muchos o alguno asi podriamos ayudar todos

Yo mismo te hago ese minitutorial, pero no relinkeando con el umd gen...existe para mi un metodo mas eficaz, mas largo pero mas eficaz...

-Extrae tu backup entera a algun directorio (boton derecho...Extract all)
-Despues fijate en la estructura de directorios dentro de PSP_GAME\USRDIR
-Si ves video en .PMF, ripearlo es facil...si son muchos no, pero si son pocos, coge el mas pequeño y lo vas copiando y pegando y ponerle el nombre de los demas ficheros...asi siempre te reproducira el mismo video.
Esto mismo es aplicable al sonido...
-Borra la subcarpeta UPDATE de PSP_GAME\SYSDIR
-Para volver a compilar la ISO, abre el UMDGEN, y coge directamente la carpeta PSP_GAME y el otro archivo, y los arrastras asta el programa, le das a Menu Archivo y Save...y ya esta.

Ante la duda aplica los parches EXDT! Menos faena y mejor ripeados! ;)

Salu2![bye]
supongamos que solo tengo un archivo de video, como podria eliminarlo y q cargue el juego???
Crea un fake video...coge un video d otro juego, uno que ocupe poco, lo copias y lo pegas con el mismo nombre, y ya estara.
o usas la funcion de "relink".

Tmb puedes substituir por un txt vacio renombrado:p(pero no siempre funciona)
5 respuestas