UMDGen duda

he visto y usado este programa y he visto juegos que tienen hechos los loader y la estructura como estraidos con este programa pero me pregunto si hay manera de hacer el loader con el que lo cargariamos nosotros de una manera mas facil
yo normalmente uso dax izo pero no eccuentro manera por mas que leo foros
y configuraciones de cargar algunos juegos

exit eur
dragon ball usa
street fighter alpha max usa creo
gta
a ver si alguien se apiada de mi y me ayuda
El Exit el budokai y el GTA se cargan con el MPH Game Loader,es decir entras en el dax y pones system menu en opciones y luego ejecutas el MPH(hay ke meterlos en la carpeta ISO).

Para el street fighter copia la carpeta x y la carpeta con el nombre del juego a la raiz de la memory y el loader a PSP\GAME.Si mal no recuerdo
el DAX soporta run umd asi ke no tendras problemas para cargarlo.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
el mph es la v 1.o,no?
el dragon ball asi no me carga como mucho acabo de descubrir el SWUMD_03b por ahora este me va asi
el exit no me va dde ninguna de las dos a ver si mi mph no es una buena version
MINA´s _:) escribió:El Exit el budokai y el GTA se cargan con el MPH Game Loader,es decir entras en el dax y pones system menu en opciones y luego ejecutas el MPH(hay ke meterlos en la carpeta ISO).

Para el street fighter copia la carpeta x y la carpeta con el nombre del juego a la raiz de la memory y el loader a PSP\GAME.Si mal no recuerdo
el DAX soporta run umd asi ke no tendras problemas para cargarlo.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Si cargas la iso no necesitas la carpeta con el nombre del juego eso era con el método anterior. Lo único que necesitas es la carpeta x en la raíz, el DaxZiso por supuesto, el RUNUMD.PBP dentro de esta y el backup del juego en la carpeta ISO en la raíz. Y así te tendría que rular a la primera.
Salu2
P.D: Hay un hilo que pone configuraciones de DaxZiso busca ahí por si acaso.
3 respuestas