Que tal, es mi primer mensaje desde que consegui mi flamante psp 1.5, veo la discusion que tienen con el Umd Run y como muchos hacen caso ciego a lo que dice sitwulf sin tener pruebas de una o de otra cosa, se me ocurrio despues de leer lo mas que pude del foro, que si se pudiera dumpear el firmware marcar el checksum utilizar el umdrun y dumpear el firmawe de nuevo, podriamos ver si en verdad hay un cambio, desde reescrituras hasta valores diferentes, es una idea no se si se pueda hacer y asi podriamos poner fin a esta discusion ya que si el mismo autor del programa (creo que lo dijo en pspupdates) dijo que no escribia en la flash, debe ser por algo.
Hay una paranoia con respecto a este programa y no es de sorprender, ya que son 300 dolares por un psp que no se dan tan facil en estos dias, solo espero que se puedan dar pruebas contundentes del peligro que se tiene al usar este programa, no me preocupo por usarlo ya que no hay algun juego que me llame la atencion y que necesite el umd run, pero nos quejamos de los fakes y gritamos por pruebas, ahora nos dan una que dice que no escribe en la flash y no la queremos aceptar, hay que tener cuidado en lo que usamos, pero si tenemos nuestras dudas deberiamos hacer nosotros las pruebas, dumpeen su firmware usen umd run y dumpeenlo de nuevo, si no cambia el checksum, a que le tendriamos miedo?
Cuidense, y perdon por la extension de mi post
PD: Unas cervezas solucionan todo