UmdRun Escribe en flash?

Encuesta
UmdRun Escribe en Flash?
30%
37
21%
26
49%
60
Hay 123 votos.
El Umdun Escribe en la flash? Haber k opinais.
MIra yo no estaba convencido q escribia en la flash por las chungadas que hacia y que dicia la peña.

Pero decidi coger el eboot y abrirlo para leer el programa y dentro vi mogolloon de intrucciones que accedian a la flash 0 pero todas en modo lectura asi que no accede.

Eso si su utilizacion en algunos casos hace inestable el sistema de la psp
Aver por mucho k digais k no y toda esas historias sabesmos k si k escribe y no os engañeis a vosotros mismos,esta demostrado k escribe y ya ahi secuelas de algunas personas asike por mucho ke voteis y todas esas tonterias escribira siempre repito esta DEMOSTRADO de que escribe.
jamonazo2000 escribió:MIra yo no estaba convencido q escribia en la flash por las chungadas que hacia y que dicia la peña.

Pero decidi coger el eboot y abrirlo para leer el programa y dentro vi mogolloon de intrucciones que accedian a la flash 0 pero todas en modo lectura asi que no accede.

Eso si su utilizacion en algunos casos hace inestable el sistema de la psp

Por favor, comparalo con el eboot del pspset antes de decir eso, seguramente me diras que pspset tampoco escribe en la flash [tomaaa]
agentejandro009 escribió:Aver por mucho k digais k no y toda esas historias sabesmos k si k escribe y no os engañeis a vosotros mismos,esta demostrado k escribe y ya ahi secuelas de algunas personas asike por mucho ke voteis y todas esas tonterias escribira siempre repito esta DEMOSTRADO de que escribe.

Me puedes decir donde esta demostrado?? porque yo no lo encuentro, lo mismo soy mu torpe. A mi personalmente me da igual, pero ya que insiste tanto en q esta demostrado, dime donde no? o es que hablas por hablar?
De momento estos los que e visto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536092

este link cosas que le pasan a algunos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532203

y algunos que faltan que no encuentro pero te aseguro k dos mas abian no os engañeis

sitwulf puso un post en otro hilo que deja claro.
Kailos escribió:Preguntenle a mi PSP

Kailos es seguro que fue por eso? [Alaa!]
papixulooo quee va ser por el umd run,fue porque la psp dijo vamos a joder un rato no me voy a apagar por cojones,vamos a kitar los iconos pa k no se entere y tambien y no m sale de los huevos en su caso ''chips'' arancarle un puto juego.XD

saludos

SI LO SE SOY UN PALETO
Hombre, hay que tener en cuenta que por ahora, que se sepa, solo hay UN único caso AISLADO.
los k botan k si, pork no ponen datos de que escribe, dnd y cuando lo hace?.
Un unico caso que ademas fue pq quito la bateria, cosa que si lo haces, da igual que programa estes usando. Es una cosa muy peligrosa y no se deberia hacer. Por lo tanto yo no le echaria la culpa a el runumd. Aparte, deciis que hay al menos 2 mas. Se puede saber quien? Pq que yo sepa solo esta el que posteo antes.

Mucho se ha demostrado y tal y cual. Pero solo una persona fue la que lo dijo, y no mostro ninguna prueba. Sin embargo es solo aqui donde se comenta esto. No hay ningun otro foro, que yo sepa, donde alguien lo haya nombrado tb. Y se ha preguntado en varios sitios, y SIEMPRE se ha contestado que NO es cierto.
joders si sabeis k si k escribe no os engañeis explicarme que ace cuanto la pantalla sale starning?o algo asi explicarme que ace plis enserio aexplicamrelo insisto
agentejandro009 escribió:joders si sabeis k si k escribe no os engañeis explicarme que ace cuanto la pantalla sale starning?o algo asi explicarme que ace plis enserio aexplicamrelo insisto

Starting es empezando. Podria estar haciendo mil y una cosas. Pq tiene que estar escribiendo en la flash precisamente? [carcajad] Menuda caza de brujas se ha convertido esto ya.

Por cierto, vote que me gustaria saberlo. Pq yo no digo ni que si ni que no. Solo que de momento me parece mas claro el no.
empezando pero lo k esta aciendo es copiando los prx ke necesita tal juego i todas esas pollas y al copiar los prx usa eproom y la eproom tiene escrituras limitadas
Esta votación me parece patética :S

¿Votar por si creemos que escribe o no? Si dicen que han mirado el EBOOT y solo accede para leer en flash0... ¿que más necesitais?

Saludos,
-- Isern
porque lo dice sitwul i kreo k lo an demostrado
prophet escribió:Esta votación me parece patética :S

¿Votar por si creemos que escribe o no? Si dicen que han mirado el EBOOT y solo accede para leer en flash0... ¿que más necesitais?

Saludos,
-- Isern

Supongo que sudando de mi mensage anterior no? [tomaaa]
Que tal, es mi primer mensaje desde que consegui mi flamante psp 1.5, veo la discusion que tienen con el Umd Run y como muchos hacen caso ciego a lo que dice sitwulf sin tener pruebas de una o de otra cosa, se me ocurrio despues de leer lo mas que pude del foro, que si se pudiera dumpear el firmware marcar el checksum utilizar el umdrun y dumpear el firmawe de nuevo, podriamos ver si en verdad hay un cambio, desde reescrituras hasta valores diferentes, es una idea no se si se pueda hacer y asi podriamos poner fin a esta discusion ya que si el mismo autor del programa (creo que lo dijo en pspupdates) dijo que no escribia en la flash, debe ser por algo.

Hay una paranoia con respecto a este programa y no es de sorprender, ya que son 300 dolares por un psp que no se dan tan facil en estos dias, solo espero que se puedan dar pruebas contundentes del peligro que se tiene al usar este programa, no me preocupo por usarlo ya que no hay algun juego que me llame la atencion y que necesite el umd run, pero nos quejamos de los fakes y gritamos por pruebas, ahora nos dan una que dice que no escribe en la flash y no la queremos aceptar, hay que tener cuidado en lo que usamos, pero si tenemos nuestras dudas deberiamos hacer nosotros las pruebas, dumpeen su firmware usen umd run y dumpeenlo de nuevo, si no cambia el checksum, a que le tendriamos miedo?

Cuidense, y perdon por la extension de mi post

PD: Unas cervezas solucionan todo [beer]
suloku escribió:
Supongo que sudando de mi mensage anterior no? [tomaaa]

JAJAJA pues tienes razón suloku, no lo ví... [carcajad] [+risas]

Ais, mis disculpas pues... pero... ¿una votacion? o escribe o no, no hay más [agggtt].

--

kio_marv escribió:Que tal, es mi primer mensaje desde que consegui mi flamante psp 1.5, veo la discusion que tienen con el Umd Run y como muchos hacen caso ciego a lo que dice sitwulf sin tener pruebas de una o de otra cosa, se me ocurrio despues de leer lo mas que pude del foro, que si se pudiera dumpear el firmware marcar el checksum utilizar el umdrun y dumpear el firmawe de nuevo, podriamos ver si en verdad hay un cambio, desde reescrituras hasta valores diferentes, es una idea no se si se pueda hacer y asi podriamos poner fin a esta discusion ya que si el mismo autor del programa (creo que lo dijo en pspupdates) dijo que no escribia en la flash, debe ser por algo.

Hola kio_marv,

La forma que dices, la idea de dumpear el firmware es viable. No es dificil hacer una copia de la flash0 y flash1, si no recuerdo mal con fileassitant++ podias ver las carpetas pero no recuerdo si copiarlas. Cojer la psp, formatear la MS, restaurar valores iniciales, poner el programa, dumpear... ejecutar RunUMD y dumpear.

¿Alguien con tiempo?

Saludos,
-- Isern

Saludos,
-- Isern
A mi me recuerdfa esta discucion a la de hace unos meses, habia con el umd emulator si escibia en la flash o no? y al final se tuvieron k callar todos lo cabezones k decian k si k escribia .... y eso k lo pone en el leeme xD.

Haber si alguien lo duimpea y salimos de dudas yo lo haria pero no tengo ni idea.
agentejandro009 escribió:porque lo dice sitwul i kreo k lo an demostrado

Quien y como lo ha/han demostrado? Dimelo plz. Que yo sepa, Sitwulf se baso en un programa. Otras personas dijeron que no escribia y se basaron en otro. Ademas aportando pruebas (logs de algun programa o algo asi). Y mas aun, se ha preguntado en otros foros y SIEMPRE se consigue lo mismo, NO escribe.

Pd: Vuelvo a decir que no se si escribe o no.
Duqe no se porque XD porque a gente le ocurren cosas raras y porque emos dicho 20000 veces de que tiene k poner PRX para arrancar ese juego y los prx los pone enla flash y escribe por eso ademas el mismo programa te lo dice en rojo CrEO K ES EN ROJO

PD:no quiero pelearme ni anda tu preguntas yo respondo SALU2 CIAO
agentejandro009 escribió:Duqe no se porque XD porque a gente le ocurren cosas raras y porque emos dicho 20000 veces de que tiene k poner PRX para arrancar ese juego y los prx los pone enla flash y escribe por eso ademas el mismo programa te lo dice en rojo CrEO K ES EN ROJO

PD:no quiero pelearme ni anda tu preguntas yo respondo SALU2 CIAO

yo no he leido ninguna prueba de que escriba en la flash.

veo esta votación un tanto absurda...
Vale lo que tu digas te tengo fichao jejjeje pa cuando salga el primer caso y mandarte un MP con el link de este hilo jajajaj de bromi
A ver, Agentejandro, todo eso son suposiciones. Solo a 1 persona le podria haber jodido la psp. Solo una y que 1º, le paso pq saco la bateria (cosa que te la puede joder aunque no uses el umdrun), y 2º me parece poco creible ya que el tio desaparecio y no se supo mucho de el (puede que le volviese a funcionar y por no quedar mal siguio con el mismo rollo). Tb solo es 1 persona la que dice que escribe en flash. 1 persona que lo averiguo probando 1 programa. Otra persona ha dicho que no escribe en flash, lo ha probado tb con otro programa, y ademas aporto logs con pruebas de que no escribia, si no que leia.

Por si todo esto es poco, sumale que somos los unicos que decimos que escribe en flash, al parecer, en todo el planeta. Acaso nadie se ha dado cuenta antes? Tan pocos piensas que somos? Te vuelvo a decir que se ha preguntado en foros extrangeros y siempre se ha dicho que no escribe.

Ahora todo esto ponlo en una balanza. Si tu sigues pensando que hay mas razones para pensar que si, que para pensar que no, pues mira, alla tu. Si eres un poco objetivo y realista veras que lo mas probable ahora mismo es que no escribe. Si tu no quieres usar el programa pq no te fias, haces bien y te entiendo. Pero de ahi a que afirmes que si que escribe basandote simplemente en un par de comentarios (cuando en contra tienes muchiiiisimos mas) ...
Duqe juer no kiero k te cabres [babas] pero al fianl no se lo ke pensar me estoy volviendo loco y el creador de todo el run umd k dice escribe o no escribe??y porque el programa te advierte?no son preguntas ironicas ni nada
Nada, no me cabreo.

El creador y practicamente el resto del mundo ha dicho que no escribe. Y el msg ese que aparece es para advertirte de que ese programa es un programa "experimental", y que si pasa algo es culpa tuya. Que los creadores no se hacen responsables. Osea, algo logico. Pero que no quiere decir que pq ponga eso si escriba en flash. Hay miles de programas que te advierten con msges similares, incluso algunos mas "oficiales" que este.

Te vuelvo a decir que si no quieres usarlo y recomiendas que no se use, me parece bien. Pero aun no sabemos nada seguro, de si escribe o no. Para mi hay mas razones para pensar que no (como ya he explicado). Pero yo tampoco estoy seguro de que no lo haga.
oks poes nada a esperar un programa 100 por 100seguro
"kailos" escribió:VIVE!!!

Sacado de los foros de una conocida pagina espanyola.
Duqe escribió:Sacado de los foros de una conocida pagina espanyola.

Como???, es decir que el PSP de Kailos revivio????, lastima que cerraste su post aqui, quisiera enterarme que fue lo que paso.
Si revivio si. Y no soy Duque. Soy Duqe. No sabia que un moderador de esta pagina se llamaba asi. Iba a ponerme Compi, pero como ya estaba en uso me pille este, que es el que uso en un juego online (exactamente este, sin la "u"). Osea que no pretendia hacer namefake ni nada malintencionado.
y como revivio?que hizo?esque no me entero
Npi. No dijo nada mas.
seguramente actualizaria a 2.0 y volvio a downgradear.un saludo
Pues algo asi he pensado yo tb. Esta claro que fue culpa suya al sacar la bateria, y luego algo haria mal para que no le fuese.
37 respuestas