UMDs de Series para PSP

Fuente PSP-SPOT

Over 25 TV Shows on UMD

Nov 20 2005, 07:03 PM

Ok, so we all know that the PSP has great games, movies and even music UMDs, but did you know that there are over 25 titles of TV Shows available for the PSP? These are great for road trips, or for the ultimate collector.
While some are the Full season, many others just have the best episodes of that season.

Prices vary from $15 to $35 @ Amazon.com
Many of the titles shown below are not yet available and scheduled to be released within the next 2 months.

Imagen Imagen Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

La verdad esq si salen a un buen precio algunas series aqui en españa estaria bien, el precio por ahora es el q pone ahi de 15 a 35 dolares y saldran de aqui a dos meses, unas series estaran completas y en otros UMDs vendras los mejores episodios de la serie, a ver si sacan una de los Simpsons, pero ya pueden ir recolectando UMDs

CHau
yo kiero las 10 temporadas de friends, a ver cuantos UMD son y cuanto me cuestan XD
No sabia que hubieran hecho una serie de Ali G ... la pelicula es para partirse de risa. Se sabe algo si la serie va a ser editada en españa?
Y tampoco sabia nada sobre la serie VIVA LA BAM, supongo que sera Bam Margena el skater haciendo burradas a lo jack ass.
Bueno...yo personalmente espero que salgan series japonesas "Doramas" en UMD , como Densha Otoko, Summer Snow o Kikenna aneki, pero estoy seguro que eso seguira siendo un hermoso sueño para mi...

Disculpen pero mi mente "friki" no me dejo en paz con esa idea.... ;-)
Viva la Bam es un producto como no de la MTV.
En Perdidos (LOST) pone "part1 y part2", eso que sera, 2 capitulos o dos temporadas?

Un saludo
Jackass, Beavys & Butthead y South Park son mis favoritas, la verdad es que tiene muy buena pinta esta idea... [ok]
k grande ojala lo saken aki.. alguna me compro fijo vamos
Que guapo, espero que las saquen aquí!
Joder q grande, han metido tb el heman de toda la vida [inlove]
Anda...mirad a kenny jugando a la PSP... :Ð...Ese UMD tiene que ser mio!!!! ratataaaa
10 respuestas