UMDs en PSP Go, que ocurrira? y Desempaquetado de la PSP Go

Es la pregunta que muchos nos hacemos... sobre todo los que vallan a comprarsela y vengan de PSP, actual. y tengan una colección importante de UMD,s.

Respuesta de Sony

“Estamos buscando una solucion para aquellos usuarios que ya han comprado UMD y quieren cambiarlos a las versiones digitales de los mismos. Es algo que en lo que todavía estamos trabajando y no podemos dar detalles”

Segun he visto en algunos post de internet, estan pensando en un sistema de validación desde la propia PSP actual con el UMD dentro, para luego poder hacer la descarga digital desde PSN. el tema es, estara ese juego en PSN??? estaran todos los actuales en PSN???

a saber.

Bueno, pongo este post, para la informacion de este tema, que mas de uno ya se habra echo esa pregunta. no?

Un saludo
*Medidas aproximadas. 128 x 16.5 x 69 mm (ancho x alto x profundidad)
*Peso Aproximado: 158g / 5.6 oz (incluyendo la batería interna)
*CPU PSP(R) CPU (Frecuencia de reloj del sistema 333 MHz, memoria principal 64MB)
*Pantalla 3,8 pulgadas (16:9) 480 x 272 píxeles, 16.770.000 colores
*Altavoces estéreos y micrófono integrados
*Red inalábrica (IEEE 802.11b) (Wi-Fi) Soporta modo infraestrutura y Ad hoc (hasta 16 consolas)
*Bluetooth 2.0 (EDR)
*High Speed USB (USB2.0)
*Memory Stick Micro M2
*Salida de vídeo analógico
*Conexiones: DC IN / OUT, USB, entrada/salida de vídeo, entrada/salida de audio
*Conector para headset/micrófono
*Ranura para Memory Stick Micro M2
*Botones pad digital: arriba, abajo, derecha, izquierda
*Stick analógico
*Botones de acción (triángulo, círculo, cuadrado y cruz)
*Botones L/R
*Botón START, SELECT y PS
*Interruptor POWER/HOLD, interruptor WLAN
*Botón de ajuste de brillo de la pantalla, botón de sonido, botones volumen +/-
*Batería recargable de Ión de Litio
*Adaptador AC
*Recargable a través de USB (cable opcional)
*Memoria interna de 16 GB (Memoria Flash)
*Código de región y acceso parental
*Incluye CD-ROM Media go
Imagen
Desempaquetando la PSP Go!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiene razón. ésta es una de las preguntas que sony tiene responder y pronto, que el uno de octubre está a la vuelta de la esquina.
Actualizacion,

Fotos desempaquetando la PSP Go!,en el primer post
ami me sigue pareciendo tan bonita como guarra XD sin duda la pillare XD
a mi me gusta mas en color blanco. jeje.

aunque... ahora mismo ando detras de una 3000.
Me reucerda mucho el diseño a este MP4:
Imagen
Aunque en las fotos, se ve muchisimo mejor.

Aqui teneis un video del "unboxing" de la PSPgo

http://www.viddler.com/explore/Joystiq/videos/2004/0
que cutres que son los de sony, ya no ponen un cargador normal, sino, que le casacn un convewtidor 220v->usb que abulta un monton, y lo cargar con el mismo cable usb.
Por que lo cambiaran
pues la verdad yo tengo mucha intriga, por saber que pasa con los umd's que tenemos!!
aunq no tengo ni la mas remota idea de comprarmela... pero si a traves de algun tipo de validación desde otra psp, no seria un chollazo alquilar un juego, validarlo desde network, y al dia siguiente devolverlo??
la verdad es que no se me ocurre una buena forma, de como se las va a apañar sony...
Si aún no tuviera PSP me lo pensaría mucho, pero nada mientras mi FAT siga funcional [sonrisa]. Eso sí, espero que la scene le meta mano también en un futuro...
el sistema de validación es por un lado una mierda, por otro un intento de salvación a las tiendas: el que se compre una Go y no tenga PSP... como va a validar los juegos? Bueno, si en las tiendas tenemos una PSP, podemos vender nosotros los juegos en UMD y validarlos automaticamente en la Go, es un modo.
Es una pregunta interesante porque habra gente que tenga mucho umd´s y seria un detalle muy feo tener que pagar dos veces por el mismo juego,a mi no me afectaria mucho porque tengo 4 umd´s y dos de ellos los llevo ripeados en la memory stick [sonrisa] [sonrisa] ,ademas no voy a comprarme la go,a la 2004 que tengo le tienen que quedar muchas horas de vuelo por delante jeje

saludos
Mi mayor duda con esta PSP Go! es qué tipo de pantalla viene. Si es como la de PSP 3000 o es diferente.

Saludos
Pues yo creo que sera algo así como usar una psp antigua y conectarla a la psp go mediante adhoc y este leerá de alguna manera el umd o algo así

Y para que esto no haga que la gente empiece a registrar los umds en masa, yo pienso que lo haran durante 1 mes desde que enchufas la psp go por primera vez y luego ya no habra forma

¿no?
Tearain escribió:Mi mayor duda con esta PSP Go! es qué tipo de pantalla viene. Si es como la de PSP 3000 o es diferente.

Saludos

+1
yo no se si el color sera el mismo que el de la 2000 o el de la 3000 lo que es seguro es que la pantalla al ser mas pequeña con el pixel mas pqueño ganara nitidez seguro ya ocurrio en gba micro y en alguna mas

saludos
Tearain escribió:Mi mayor duda con esta PSP Go! es qué tipo de pantalla viene. Si es como la de PSP 3000 o es diferente.

He buscado por la red y no hay nada dicho aun de si sera progresiva o no, habrá que esperar.
17 respuestas