jajajajsjasj en mi ciudad con 10 euros te tomas uno y gracias! sabeis donde pondran esos precios o la gente sera tan rastrera de seguir poniendolas a 20 euros?
Aqui en malaga los cubatas a 10€ solo los he visto en un sitio muy "escandaloso"....
Por lo demas.. las pelis en UMD tienen los dias contados ya, por aqui ya se ha comentado como en otros muchos sitios, la aparicion de los multimedia pack de dvd+memory stick de 1 o 2 gb, en el cual irian 4 peliculas en el dvd y atraves de un programa (propietario, y blindado of course) volcaria la pelicula que elijamos de las disponibles a la tarjeta de memoria para poder verla en la psp.
kame house escribió:Aqui en malaga los cubatas a 10€ solo los he visto en un sitio muy "escandaloso"....
A saber donde te metes pa que te cobren 10€ por un trago jajajajajja seguro que es un sitio oscurito con musica y chicas......muchas chicas bailando..... jajajjajaj!
Saludos y a ver si es verdad que se ven esas bajadas de precios y me pillo SNATCH! en UMD me hace ilu! jasjasjajs