UMDTool v0.1 released

copy paste:

SodR from pspupdates has released version 0.1 of his UMD Tool homebrew application. UMDTool allows you to launch UMD's on your PSP using various settings. You can launch a 2.0+ UMd using MPH Game Loader, RunUMD, or run a UMD at 333Mhz (Unconfirmed). Here is what SodR said:

"My original idea was just to create a simple program that could launch MPHGL and RunUMD at 333MHz without any extra trouble.
Then I just added a few extra functions and here we are. These days you don't know what program does what, or if you even can boot your new UMD on your 1.0/1.5 psp so I hope this program will make it a little easier to figure that out."

Here's a list of features and requirements:

Launch the UMD

Launch the UMD @ 333MHz

Launch the UMD with 2.0+ support (Uses same method as Flashmod, requires dump of the 2.0 flash in the Memory stick root)
Launch MPHGL @ 333MHz (Requires MPH GAME LAUNCHER)
Launch RunUMD @333MHz (Requires RunUMD)
The 333Mhz support has not been confirmed, due to the UMD changing the speed back to 222Mhz when the UMD is run. This application only works on 1.0/1.5, but provides a very nice interface for you to launch your UMD's from.

source : http://rapidshare.de/files/18366634/umdtool.rar.html

funete : http://www.projectpsp.com/

para correr umd,s a 333mhz y mas cosillas

no esta mal la app no?

salu2
Se sabe si corre UMD Video?
Si ya tenemos DAX, para que nos sirve este? Por lo que he leido no aporta nada nuevo ¿no?. Además SCENE se scribe con S, de "SPANISH"

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
XTOB escribió:Si ya tenemos DAX, para que nos sirve este? Por lo que he leido no aporta nada nuevo ¿no?. Además SCENE se scribe con S, de "SPANISH"

donde pone algo de scene ? ¬_¬
¿Has fumao o algo? Quien ha dicho que ponga algo de scene? ¿Has leido lo que he puesto?, pera pera ....

QUE PA QUE QUEREMOS ESO SI TENEMOS EL DAX, QUE ESTE NO HACE NADA NUEVO. O SI?

Enga, que no te entiendo que me quieres preguntar? Ta sentao ¿mal o que?
Que por cierto ya ha salido el UMD TOOLS 0.2....

Este programa sirve exclusivamente para ejecutar UMD's y overclockear la CPU para que vaya mas fluido. Ad+ con soporte para MPHGAMELAUNCHER y RUNUMD.

Salu2![bye]
XTOB escribió:Si ya tenemos DAX, para que nos sirve este? Por lo que he leido no aporta nada nuevo ¿no?. Además SCENE se scribe con S, de "SPANISH"

Me uno a redshock, yo tampoco entiendo el comentario de scene... SCENE se escribe con S de SPANISH? es que yo tampoco lo pillo :?
Pues no entiendo vuestras pregunas, es bien sencillo.

1º) Si este programa hace extactamente lo mismo que el Dax iso loader (que tambien carga umd's directamente) y por si acaso he preguntado, que si aportaba algo nuevo.

2º) personalmente pienso que si no hace nada nuevo respecto al dax, voy a seguir utilizandolo para promover la SCENE española (ya esta!!)

3º) Si si, ya se que los core y el run umd que no españoles.

4º) SOIS la poya, seguro que este comentario lo haceis cualquiera de vosotros y os enterais a la primera.

Enga,
Además SCENE se scribe con S, de "SPANISH"

Basicamente lo que ha dicho que la scene española de la psp es mejor (a mi entender) xD

De todas formas, si no aporta nada nuevo, la verdad es que yo tambien me quedo con el Daxz que está visto que funciona y demas cosicas n_n Eso sí, si trajera alguna mejora al respecto que este, pues ya se veria.
En este foro últimamente la gente salta por nada macho. No cuesta nada ser un poco mas amables, digo yo. Si no lo han pillado pues se explica, no veo donde esta el problema.
Saludos!
Gracias
[triston][triston][triston][triston][triston][triston]

No quería causar problemas, no cfreo que haya dicho nada ofensivo, ni nuca he querido molestar a nadie. Los iento si mi comentario es [offtopic]

[noop] [noop]
Holas!

serviria esto para poder cagar el umd del midnight club 3 a 333mhz? seria lo suyo,para mi ese juego es perfecto pero los tirones lo empañan un poco.
Repito,para cargar el umd no la iso,sin usar umdrun ,de ese programa no me fio.

enga.salu2. [buenazo]
PENECK escribió:Holas!

serviria esto para poder cagar el umd del midnight club 3 a 333mhz? seria lo suyo,para mi ese juego es perfecto pero los tirones lo empañan un poco.
Repito,para cargar el umd no la iso,sin usar umdrun ,de ese programa no me fio.

enga.salu2. [buenazo]

para eso precisamente vale....
que noooooooooooooooooo que no me ha sentado nada mal,solo que no lo he entendi,nada mas. [beer]

por cierto no fumo porros,que ya me los he fumao doblaos y ya me hinche jajaja

agurrrrr [fumando]
Ja ja ja pues nada, siento la confusión.

Un saludo y aqui estamos para lo que ahga falta. [beer]
Hola!

Lo acabo de probar ahora ,y cinceramente juego al Midnight Club 3 DE exactamente iwal de lento y tosco como antes....este juego siempre ha dado problemas con lo d ponerlo a 33mhz.Alguien sabe si furula bien?,lo mismo hago algo mal.

salu2. :-p
15 respuestas