UMEMD - Guarda tus memorys en...la ranura para UMD's!!!

Imagen

Interesante aparatejo que nos trae el team xecuter (http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=47473), con el que podremos llevar hasta 4 Memory Sticks en nuestra ranura UMD. Según dicen será solo para el modelo FAT, y debería salir a la venta en breves.
A mí me parece genial, es una de esas cosas que dices: "Que bien pensao!"[oki]
Pues si esta bien la verdad,yo tengo varias de 1gb y así las llevaria todas juntitas [plas]
UM.....what........?????????

hahahaha excelente idea!!!
Ahora falta que alguien se curre un conector y tachán, podamos leer las Memory Sticks desde el UMD xD
Leer todas las Memory Sticks a la vez tiene que ser un puntazo :D.
La verdad que sería un puntazo el poder leer dos memorys a la vez, nos saldría mucho mas barato porque así podríamos hacer combinaciones de capacidades que nos saldría mucho mas barato que comprarnos una sola de esa capacidad en concreto.

En cualquier caso, nunca se puede decir nunca , y menos en este mundillo, en el que los sceeners han demostrado que son capaces de eso y de muucho mas!!
Yo por ahora con este aparatito a bajo coste me conformo; es un verdadero coñazo tener que llevar encima varias tarjetas sueltas en la funda o donde sea, aqui creo yo que estarán más a mano y sobre todo más seguras.

¿Hay algo sobre la fecha de salida o el precio?
Y porque solo para fat :( que ahora solo venden slim :(
Hay 1 cosa que no entiendo:

Se supone que es del tamaño de un UMD, pero que se le pueden guardar memory sticks dentro, ¿Cómo es qué es solo para la Fat?
Quizás sea porque el tamaño no sea exactamente el de un UMD y solo coja en la "mochila" de las FAT.
Pues es lo k estaba pensando acer con mi slim
meterle un compartimento ahi para guardar trajetas

Pensaba acerlo mas cutre, pero eske esto sirve solo para slim, grandisima estipdez pienso vaya, ya k podian aberlo echo tamaño umd pero bueno.

El casoe s ke yevo tiempo pensando como crear eso, y parece ke me hayan cogido la idea xD
Una excelente idea para llevar las tres memorias que tengo juntas que una por llevarla en el bolsillo al sacar algo se me debio de caer y la perdi
JUAAAASSS, que bueno.

Ideal para los amantes de los Backups.
Confus3d escribió:Pues es lo k estaba pensando acer con mi slim
meterle un compartimento ahi para guardar trajetas

Pensaba acerlo mas cutre, pero eske esto sirve solo para slim, grandisima estipdez pienso vaya, ya k podian aberlo echo tamaño umd pero bueno.

El casoe s ke yevo tiempo pensando como crear eso, y parece ke me hayan cogido la idea xD

El caso es que solo es para fat dice :-p .. psp-1000 es la fat , pero igual entra en la slim ...o no , seria probar .

La idea me parece de lo mas , me lo pillo fijo si no cuesta mucho XDD

Salud-2
Buen aparejo!!! así cuando pierdas una se pierden todas!!! [sati]
Creo que no entra en la SLIM por que cambiaron la disposición de las piezas móviles entre una y otra y algo más.

Excelente idea, si sale barata se compra
genial idea

haber q precio tiene xD
pspv2.5fr150c escribió:
El caso es que solo es para fat dice :-p .. psp-1000 es la fat , pero igual entra en la slim ...o no , seria probar .

La idea me parece de lo mas , me lo pillo fijo si no cuesta mucho XDD

Salud-2

Pos lo ke yo decioa, ke he pensado psp FAT y e escrito SLIM xD

Pos yo me are algun cacharro parecido pa la slim, porke si no vale.... o ya sacaran la V2, compatible con todas xD
Yo no lo pillare, porque aparte de que tengo la Slim el UMD del Metal Slug Anthology no sale de mi consola... Es el tipico juego que siempre gusta llevar dentro...

Salu2
Ya pero es más dificil perder un UMD que lleves guardado por los bolsillos que una tarjeta que como sople un poco de aire llega al pueblo de al lado.
javic escribió:Buen aparejo!!! así cuando pierdas una se pierden todas!!! [sati]

[idea]

La gracia está en llevarlo dentro de la consola..
creo que no vale en la slim por el interruptor que detecta si hay UMD metido. En esa zona han debido dejar un hueco para que la PSP no se crea que tiene un UMD y no intente leerlo... y ese interruptor debe estar en distinto sitio en la slim.
Ablando de ese interruptor, con la psp encendida, pulso el interruptor blanco de deteccion de UMDs, creo k es ese, esta justo enmedio, y no ace como si leyera, eske estaba probando a ver como podria meter uan especie de "cajita" dentro, sin pulsar el botn de deteccion y aprovechar ese espacio para las memorys.

Donde esta el boton en slim? porke creo k lo ke yo pulso no es, porke no hace rudio nis e mueve la lente ni nada....
Pues que quereis que os diga...a mi me parece una capullada, vamos otra de tantas. Sinceramente no le veo mas utilidad que a la tipica caja de llevar tarjetas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues a mi me parece una chorrada ¬_¬
Yo tengo una funda oficial de PSP con ranuras para varias ms...
Otro invento para sacar más cuartos... ahora ese aparatejo te sale por 39.99??

eso lo tienen que regalar con los kellogs.... [qmparto] [qmparto]

Saludos
26 respuestas