UMIDIGI F1 Play VS. Redmi Note 7

Buenas a tod@s!

Estoy pensando en renovar mi teléfono y estaba barajando varias opciones. Estoy ahora mismo debatiendome entre dos: UMIDIGI F1 Play y Xiaomi Redmi Note 7.

Hasta ahora he tenido varios Xiaomi y la experiencia es de lo mejor. De hecho habría ido de cabeza a por este si no fuera porque he visto por ahí las características del UMIDIGI. Sin embargo, se muy poco sobre esta marca y me gustaría saber que opináis al respecto.

Un saludo y muchas gracias :)
@LoziiFTW
Es una lotería, donde por uno bueno que sale, hay un puñado que después de tenerlo un tiempo no repiten...

Le pasa a umidigi, blackview, elephone, cubot, oukitel...

¿Que es lo que te llama exactamente la atención de ese móvil? Porque yo no le veo nada del otro mundo...el Helio P60 es inferior al SD660, y a esos 5150 mAh le pasara como al Samsung M20, que aún teniendo 5000 mAh y un procesador menos potente que el 660, da la misma o menos autonomía que los note 5, 6 y 7...(exynos, kirin y mtk siguen por detrás que Qualcomm en todas las gamas)

La única ventaja que le veo sobre el note 7 es el NFC, y para eso me compraba uno de los Samsung nuevos...

Salu2
FoxFurius escribió:@LoziiFTW
Es una lotería, donde por uno bueno que sale, hay un puñado que después de tenerlo un tiempo no repiten...

Le pasa a umidigi, blackview, elephone, cubot, oukitel...

¿Que es lo que te llama exactamente la atención de ese móvil? Porque yo no le veo nada del otro mundo...el Helio P60 es inferior al SD660, y a esos 5150 mAh le pasara como al Samsung M20, que aún teniendo 5000 mAh y un procesador menos potente que el 660, da la misma o menos autonomía que los note 5, 6 y 7...(exynos, kirin y mtk siguen por detrás que Qualcomm en todas las gamas)

La única ventaja que le veo sobre el note 7 es el NFC, y para eso me compraba uno de los Samsung nuevos...

Salu2


Muchas gracias. Eso es lo que quiero saber, si son fiables o le pasa como a un Elephone que tuve, que muchas prestaciones y luego el móvil daba problemas hasta para reproducir un video.
Alejate de estas marcas chinas que no sean xiaomi/huawei, todas estas de 3 o 4 categoría tienen un % de problemas enormes.
3 respuestas