umm lluvia de releases 63 hasta ahora

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
[enfa] [enfa] y un metodo de carga un poco incomodo y dificil de conseguir , ¿ tardara mucho un metodo de carga como a todos nos gusta ? es q viendo como va de rapidas las releases me da rabia de aun no tener ni si quiera para el metodo de garga actual pso y bba......... arggg [enfa] [enfa]
Escrito originalmente por coko
[enfa] [enfa] y un metodo de carga un poco incomodo y dificil de conseguir , ¿ tardara mucho un metodo de carga como a todos nos gusta ? es q viendo como va de rapidas las releases me da rabia de aun no tener ni si quiera para el metodo de garga actual pso y bba......... arggg [enfa] [enfa]

No solamente va a tardar, sino que en el hipotético caso de que se consiga es muy probable que esté todavía vinculado a el PSO y el BBA.

El tiempo dirá, pero yo que tu no contaría con ello a corto plazo.

Salu2.
lo que yo no entiendo, es por que la peña esta del loader, no resetea el BBA internamente y lo configura a 100MB, por que si se puede saltar por completo todo lo de la memoria del PSO y sus ejectubles y demás, por que no resetea el BBA, lo pone a 100, y así iria "casi perfecto"...

es q son cosas q no me cuadran... sencillamente, no me entra en la cabeza.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
lo que yo no entiendo, es por que la peña esta del loader, no resetea el BBA internamente y lo configura a 100MB, por que si se puede saltar por completo todo lo de la memoria del PSO y sus ejectubles y demás, por que no resetea el BBA, lo pone a 100, y así iria "casi perfecto"...

es q son cosas q no me cuadran... sencillamente, no me entra en la cabeza.

Salu2

¿Y quien ha dicho que no lo estén haciendo YA?

Prepárate para algunas sorpresas sobre ese tema en breve ;)

Salu2.

PD: El BBA nunca podrá ir a 100 MBps aunque sea de 100, ya que la velocidad máxima del puerto a donde está conectado es de 27 Mbps, aún así, si se aprovecha esos 27 Mbps en su totalidad, es teóricamente incluso más rápido, tanto de acceso, como de transferencia, que el propio lector.
Escrito originalmente por DNKROZ

¿Y quien ha dicho que no lo estén haciendo YA?

Prepárate para algunas sorpresas sobre ese tema en breve ;)

Salu2.

PD: El BBA nunca podrá ir a 100 MBps aunque sea de 100, ya que la velocidad máxima del puerto a donde está conectado es de 27 Mbps, aún así, si se aprovecha esos 27 Mbps en su totalidad, es teóricamente incluso más rápido, tanto de acceso, como de transferencia, que el propio lector.

hombre, me imagino q estarán en ello, si no es para cortarles los huevos, y también me imagino q estaran mirando el otro "high speed port" q se supone q es de decenas de megas pro segundo...

de todas formas... 27Mbits por segundo... a ver si no me he vuelto gilipollas...

27*1024= 27648 bits / 8bits = 3456K/s / 1024 = 3,375MB/s q queda a mitad de camino del lector de GC... si, tendra mejor acceso (bajo teória) pero será más lento, y en juegos normales la de aquel, en los de steaming... metroid prime podría suponer duplicar el tiempo de paso por una puerta de carga... :S

no se... yo con esto me conformo. Principalmente estas cosas solo las uso para jugar a los juegos un poco y ver si merecen ser comprados o no (luego van a la basura)... pero vamos... a ver con que nos sorprenden...

por cierto, los SDK "libres" para GC... tienen algún tipo de librerias gráficas tipo OpenGL ya, o no?

Salu2
como q yo lo veo igual q tu esto va en muyyyy buen camino , seguro q tarda poco alguna q otra sorpresa , esto es nada menos q el principio . por cierto me han confirmado BBA para esta misma tarde wop ,solo me queda el pso q es mas facil de conseguir , espero q aun siga con el bug xd , si no son ciento y picos de € para nada xd , pues tengo una ganitas de conectar micubito con mi pc q no veas , y asi empezar a hacercosillas por uno mismo xd ... salu2
de todas formas... 27Mbits por segundo... a ver si no me he vuelto gilipollas...

27*1024= 27648 bits / 8bits = 3456K/s / 1024 = 3,375MB/s q queda a mitad de camino del lector de GC... si, tendra mejor acceso (bajo teória) pero será más lento, y en juegos normales la de aquel, en los de steaming... metroid prime podría suponer duplicar el tiempo de paso por una puerta de carga... :S

Si no me equivoco, con lo que medí en su día, y con los docs oficiales de Nintendo, el lector de la cube va de los 15 Mbps de lectura mínima, a los 25 Mbps de lectura máxima. No es un lector muy rápido pero tampoco su arquitectura requiere más.

Es decir, que con 27 Mbps lo tienes más que cubierto.

Sería como un lector DVD de aprox 2x, y no quiero mencionar QUE consola lleva uno igualito ;) o mu parecido en especificaciones :)

Salu2.

PD: Efectivamente, para que no haya dudas esto es lo que viene en la info sobre las specs de la GC oficial de Nintendo:

Disc Drive CAV (Constant Angular Velocity) system
Average Access Time 128ms
Data Transfer Speed 16Mbps to 25Mbps
Media 3-inch NINTENDO GAMECUBE Game Disc (based on
Matsushita’s optical disc technology, approx. 1.4GB capacity)

Por poco acierto de pleno. [carcajad]
joder, yo creia q era un 6x XD

po zi, 27MB/s serían suficientes, suponiendo q la tarjeta de RED del PC de a basto (q hay más de una 10/100 q no pasa de 2MB por segundo... ).

Menos es nada XD

Salu2
Pensais q el nuevo metodo estara vinculado al PSo+BBA¿?
Yo todavia no los tengo.Pero no me los compro porq pienso q sacaran algo mejor.
Pensais q no es factible un nuevo metodo de carga¿?
suponiendo q la tarjeta de RED del PC de a basto (q hay más de una 10/100 q no pasa de 2MB por segundo... ).
Salu2

pos a gastarse los cuartos en una 3com. ^^ un dia es un dia
Escrito originalmente por Hisoka

pos a gastarse los cuartos en una 3com. ^^ un dia es un dia

Joer, chachos, yo no sé qué haréis, pero hasta mis mierda de Realtek me dan 11 MB/sec de pico (7-8 de media), claro que como mi IBM Netfinity Ethernet Adapter... [burla2], como esa no hay NINGUNA, ni la 3com [carcajad].

Son una maravilla. Van de arte, y no fallan jamás. Aparte, tienen una tolerancia a ruido en la red, interferencias y demás ACOJONANTE.

Salu2.
yo uso ahora una intel, las integradas con las i865g (el ICH5 como southbridge) y tira mucho mas q las realtek "normales"... por lo menos con la Xbox, me ha triplicado o cuadriplicado los tiempos de "upload"...

Salu2
yo uso ahora una intel, las integradas con las i865g (el ICH5 como southbridge) y tira mucho mas q las realtek "normales"... por lo menos con la Xbox, me ha triplicado o cuadriplicado los tiempos de "upload"...

Salu2

Las basadas en chip Intel (como las de los Netfinity) con la Xbox van de la ostia, yo obtengo velocidades de transferencia tanto en bajada como en subida, muy cercanas a los máximos teóricos.

Salu2.
era la coña ^^, mas bien el problema ta en el bba :/
10mbps no dan pa mucho.
bueno señores, primera sorpresa...

Euroasia deja la "scene" de la cube (Supongo q seguiran con otras cosas, no con develop) y pasan el testigo a Paradox (para variar XD)

Bien, animal crossing loader 1.2

novedades?

Buffer CAche de datos a la RAM del PC (evita tiempos de acceso, pero puede hacer q te vaya como el culo si te pasas "de listo").

Duplicación de la velocidad de envio de datos...

Mayor compatiblidad con isos...

Un solo metodo de carga para todas las isos...

Paradox... veni, vidi, vici.

Salu2
bueno señores, primera sorpresa...

Euroasia deja la "scene" de la cube (Supongo q seguiran con otras cosas, no con develop) y pasan el testigo a Paradox (para variar XD)

Bien, animal crossing loader 1.2

novedades?

Buffer CAche de datos a la RAM del PC (evita tiempos de acceso, pero puede hacer q te vaya como el culo si te pasas "de listo").

Duplicación de la velocidad de envio de datos...

Mayor compatiblidad con isos...

Un solo metodo de carga para todas las isos...

Paradox... veni, vidi, vici.

Salu2

a ver si vemos, queridos amigos que el creador del loader es el mismo en ambos casos....
Escrito originalmente por el_ter

a ver si vemos, queridos amigos que el creador del loader es el mismo en ambos casos....

pos enhorabuena, no te jode.

Oooh

pos enhorabuena, no te jode.

pues no te agaches [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por el_ter

pues no te agaches [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :Ð :Ð :Ð

nunca me agacho, es más, normalmente se me agachan
digo yo que pronto perfeccionaran el metodo, porque si no es un engorro, ya que algunos juegos no funcionan igualitos al original
Pensais q el nuevo metodo estara vinculado al PSo+BBA¿?
Yo todavia no los tengo.Pero no me los compro porq pienso q sacaran algo mejor.
Pensais q no es factible un nuevo metodo de carga¿?

Yo tambien estoy esperando, por lo menos a que el sistema sea factible sin necesidad del PSO (que me cuesta lo mismo que el BBA [noop] )

Igual ahora que estan estudiando el serial que se usa para el GBplayer, no seria de extrañar que salga un metodo para conectar un HD o algo asi [oki]:D

O en una de esas, Liksang saca una base que tiene el HD adentro[flipa]
Escrito originalmente por JUANI RULES
O en una de esas, Liksang saca una base que tiene el HD adentro[flipa]

lik-sang no puede vender nada para "pirateria" directa.
lik-sang no puede vender nada para "pirateria" directa.

Sobretodo desde el juicio por los cartuchos flash:-|

Bue, que saque otro el HD externo [chulito]
Escrito originalmente por JUANI RULES

Sobretodo desde el juicio por los cartuchos flash:-|

Bue, que saque otro el HD externo [chulito]

Con que se publicase en internet el metodo de hacerse ya seria mucho peor que que lo vendiese liksang.
23 respuestas