umm... y como se supone que se soluciona esto?

Hola, pues me ha ocurrido lo siguiente... ha venido mi padre con unos cuantos cd's de mp3s q le habian grabado, y bueno, queria pasarlos al reproductor de mp3 y demas.

El caso es que en varios, al meterlos en la unidad lectora, en lugar de salir las carpetitas correspondientes, salian 14 canciones en mp3 o cosas asi. Obviamente, no era el contenido total del cd.

Supongo que sera algun lio de la multisesion o algo, el caso es que no he sabido solucionarlo en linux, y he tenido que reiniciar y meterme en windows para que pudiese hacer lo que queria hacer, y en windows si que salian todos los datos del cd como tenian que salir. (he visto que estaban grabados con el nero, por cierto).

Bueno, el problema es que cada vez que mi padre me viene con algo que quiere hacer con el ordenador, no se como se lo monta, pero se lleva una impresion maliiiisima de linux, por que nunca le funciona na de lo que quiere hacer. O quiere ver una web con un javascript que solo va en el explorer, o el tema este de los cd's que no entiendo el motivo por que el konqueror no me lo muestra como debiera, o mil cosas mas, en las que el S.O no funciona como se espera.

Dejando de lado esta reflexion, que diantres se supone que tendria que haber hecho para ver el contenido del cd correctamente?
Curiosamente, un cd se veia mal (tal como os he descrito) en el DVD, y en la grabadora, salian todos los datos. Pero el resto de cds no.

Que es lo que falla aqui?
Nunca he tenido un problema así... la verdad es que suena bastante raro, no será que está sin cerrar? Es decir, cuando grabas que te pide si quieres finalizar el disco y tal (no creo que sea esto, pero bueno, por si se te escapó este detalle)

P.D: Tu firma me representa 200% xD Qué grandes los Monty
si, supongo que sera alguna pollada de los discos multisesion, o algo por el estilo, pero coño, por que en windows se ve bien y en linux no?
Fallo mio, fallo del programa o que?
Creo que puede venir por que eso no forme parte del standart, y cada SO lo implemente como sale del capuyo.
La proxima vez, prueba a mirarlo con K3B o similar, a ver que te cuentan...
JanKusanagi escribió:La proxima vez, prueba a mirarlo con K3B o similar, a ver que te cuentan...

probe a mirar con k3b, y nada relevante. Que estaban grabados con el nero, y en iso9660/juliet o algo asi.

Ademas, uno de los que no aparecia todo, los nombres de las canciones que aparecian (que deberian estar dentro de una carpeta, pero salian como si estubiesen en la raiz del cd) eran signos raros, en windows todo correcto.
Quizas sea algun fallo con los kioslaves.

Prueba abrir konqueror en vez de cdrom:// o algo asi abre el punto de montaje, sera algo como /media/cdrom
6 respuestas