Umm... ¿y si se rompe?

Hola, me han regalado una play3. (He sido muy bueno) jeje.
El motivo de mis temores es que le pase algo, quién me la regaló no tiene el ticket de compra... ¿cómo puedo ejecutar la garantía si me hace falta?
Gracias y saludos.
Hombre, puede que te la pillen en el SAT ya que la PS3 no lleva 2 años y en teoria todas las no abiertas tienen garantía, pero yo he comprobado que los de Sony te piden ticket.
Puede que si la registras online con el número de serie sepan la fecha aproximada de la compra.
Pues ahora si que me has dejado de hielo.
Espero que no pase nada, si no, tendré que pedirle a alguno de vosotros que me escanee su ticket, jeje... [borracho]
Una pregunta, hay garantia escrita en el manual? Porque no la he visto...
yo he utilizado mi derecho de garantia varias veces sin tiket(otros productos) y normalmente la garantia te empieza a contar desde la fecha de fabricacion!!! osea k si tu ps3 se fabrico en junio pues dese junio empieza a contar, por no poder demostrar k la comprastes otro dia.. otro error que cometemos es no pedir FACTURA, si pedimos factura de compra en ved de ticket se puede pedir un duplicado de dicha fra...

el comercio tendria que dar tambien factura para compras de ese calibre para evitarse problemas...

si pillamos un paquete de chicles de 2 € no hace falta factura, pero siempre biene bien pedir factura con las cosas que se pueden romper o perder el tiket

pregunta a quien te la regalo si le hicieron factura o le dieron un simple ticket

suerte [sonrisa]
DJ_KARLOS escribió:yo he utilizado mi derecho de garantia varias veces sin tiket(otros productos) y normalmente la garantia te empieza a contar desde la fecha de fabricacion!!! osea k si tu ps3 se fabrico en junio pues dese junio empieza a contar, por no poder demostrar k la comprastes otro dia.. otro error que cometemos es no pedir FACTURA, si pedimos factura de compra en ved de ticket se puede pedir un duplicado de dicha fra...

el comercio tendria que dar tambien factura para compras de ese calibre para evitarse problemas...

si pillamos un paquete de chicles de 2 € no hace falta factura, pero siempre biene bien pedir factura con las cosas que se pueden romper o perder el tiket

pregunta a quien te la regalo si le hicieron factura o le dieron un simple ticket

suerte [sonrisa]

yo trabajo en un ciber y con cualquier consola tengo que emitir una factura sellada con el sello del establecimiento junto con un ticket de la compra realizada, es algo que muchos establecimientos lo dan pero tambien los usuarios no tienen ni idea de pedir una factura, otras personas si que lo saben y pregunta que garantia tiene la consola y que necesita entonces se lo explicamos y emitimos dicha factura con ticket
Fué un ticket pagado al contado, así que más dificil todavía.
Hombre yo creo que pedir el ticket es un poco tontería, deberán fijarse en algo más ya que con un ticket se hace cualquiera y más con las políticas de devolución de dinero que tienen muchos comercios.
¿Os quedaríais tranquilos? Gracias.
y a quien se le ocurre tirar el ticket comprando un aparato de cien mil pelas? [fies]
Pos ya ves mi tio que es muy despreocupado [mamaaaaa]
a mi el de Game (centro mail) de Molina de Segura (Murcia) me dijo que si me se perdia el ticket le podria pedir un duplicado, a lo mejor la persona que te la ha regalado puede volver a pedir el ticket. Un saludo...

Oye ya me gustaria tener a mi un tio asi de despreocupado mientras que sea asi de generoso.
manews escribió:Fué un ticket pagado al contado, así que más dificil todavía.
Hombre yo creo que pedir el ticket es un poco tontería, deberán fijarse en algo más ya que con un ticket se hace cualquiera y más con las políticas de devolución de dinero que tienen muchos comercios.
¿Os quedaríais tranquilos? Gracias.

no tiene nada que ver que sea al contado, cuando tu adquieres un producto ya sea alimenticio o de consumo (TV, dvds etc) te tiene que expedir un ticket de comprobante de compra, por si ese articulo estuviese defectuoso y necesitase su devolocion, no importa que sea al contado o pagado con tarjeta con ambos te tienen que expedir un ticket para realizar cualquier reclamacion, si no te lo expiden cuando compras un articulo tu tienes el derecho de pedirlo para futuras reclamaciones
Es más facil me imagino conseguir un duplicado del ticket con el recibo de la tarjeta que ir al carrefour y decir mira hace dos semanas compré una ps3 y he perdido el ticket... ¿me haces uno?
Gracias!

:P
manews escribió:Es más facil me imagino conseguir un duplicado del ticket con el recibo de la tarjeta que ir al carrefour y decir mira hace dos semanas compré una ps3 y he perdido el ticket... ¿me haces uno?
Gracias!

:P

por supuesto el banco te lo expide cuando lo solicitas
Yo haria eso tambien. Suerte
13 respuestas